Inicio / ECONOMIA / El diputado Carlos Del Frade, dice que ésta semana es decisiva para la expropiación del ingenio Las Toscas.

El diputado Carlos Del Frade, dice que ésta semana es decisiva para la expropiación del ingenio Las Toscas.

Dialogamos con el periodista, escritor, investigador y diputado provincial Carlos Del Frade y nos comentó sobre las actividades que se avecinan en lo estrictamente personal, pero también en lo institucional, agradeció a todos los santafesinos que le confirman la confianza con el voto y habló de la expropiación del ingenio de Las Toscas, entre otras cosas:  ‘Esta semana puede ser decisiva para el tratamiento de la nueva ley de agrotóxicos en la provincia de Santa Fe como también en la necesidad de avanzar con la expropiación del Ingenio Las Toscas’.
 ‘Ojalá se prioricen los derechos de la salud, el medio ambiente y laborales por encima de mezquindades. Y que se entienda que el dinero que hoy parece no alcanzar está en las exportadoras y grandes bancos, aquellos que generalmente están exentos de pagar impuestos. Si existiera valentía política, no habría necesidades en la geografía santafesina, una de las más ricas de América del Sur’.
‘Hoy lunes 04 de noviembre, junto a Dámaris Pacchioti, tendremos el privilegio de recibir los diplomas que reconocen el derecho  de ser legisladores electos por 99.374 personas para los próximos cuatro años. La construcción de este espacio entre Ciudad Futura y el Frente Social y Popular es la continuidad de muchísimo trabajo territorial y compromiso mirando a los ojos a mujeres y hombres en cada uno de los diecinueve departamentos de esta inmensa geografía santafesina que tanto amamos’.
 ‘En estos cuatro años tuve el privilegio de estar con una compañera excepcional, humana y políticamente hablando, como Mercedes Meier con la que seguiremos trabajando juntos. Nuestro desafío es gobernar Rosario y Santa Fe para transformar la vida de sus mayorías y también sus minorías. Hoy,  diploma de por medio, seguimos insistiendo y ampliando el espacio’.
‘Gracias a cada una y cada uno de las y los compañeros del PCR, Liga de los Pueblos Libres, Socialismo Auténtico, Causa, Patria Grande, Propuesta Sur y Unidad Popular que nos hicieron mejores personas y con los que hemos construido estos primeros cuatro años de banca al servicio del pueblo de la provincia’.
‘Hasta el 31 de octubre tuve el gustazo, gracias al trabajo en equipo, de presentar 1.051 proyectos. 105 de ley, 701 de comunicación (incluyen los pedidos de informes), 217 de declaración y 28 de resolución. No faltamos nunca. Trabajamos, ponemos la cara, decimos, denunciamos y buscamos construir una herramienta política de mayorías’. Gracias por estar juntas y juntos, terminó diciendo el legislador provincial.

????????????????????????????????????

 2,282 total views,  1 views today

Compruebe también

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo a la provincia.

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y …

COVID positivo en la cárcel de Santa Felicia, un interno del pabellón cinco internado en el hospital de Vera.

Un hombre de apellido CIRO de 58 años de edad alojado en el pabellón cinco, …

DEJANOS TU COMENTARIO