Inicio / LOCALES / El diputado Cándido de la UCR preside la comisión de Seguridad en Diputados.

El diputado Cándido de la UCR preside la comisión de Seguridad en Diputados.

El diputado Juan Cruz Cándido quedó al mando de la comisión que pone el foco en uno de los temas que está entre las primeras preocupaciones de los santafesinos.

La comisión de Seguridad volvió a convocarse en la mañana de este miércoles para definir sus autoridades y repasar el estado de situación en que se encuentra la provincia tras el pico de violencia que se vivió en Enero pasado. “Vamos a trabajar mucho en el territorio, reuniéndonos con vecinos, instituciones, concejales, presidentes comunales, poniendo el foco en las preocupaciones de los santafesinos” señaló el legislador radical. En total son 7 los diputados, de distintos partidos, que integran la comisión.

“Agradezco a mis pares que me han otorgado la responsabilidad de conducir esta comisión. Sabemos que la situación de la provincia es compleja pero somos conscientes de que la situación en que se ha encontrado el gobierno tiene índices que hemos logrado estabilizar y disminuir durante la gestión de Maximiliano Pullaro al frente del Ministerio de Seguridad” afirmó Cándido, al tiempo que agregó “en los últimos días se conoció la tendencia en baja en cuanto a crímenes violentos y en relación a las personas heridas por arma de fuego”.

Acompañan a Cándido, el diputado Sergio Basile (UCR), Lionela Cattalini (PS), Pablo Farias (PS), Gabriel Chumpitaz (PRO – Juntos por el Cambio), Lucila De Ponti (PJ) y Amalia Granata (Somos Vida).

 

 

 2,366 total views,  1 views today

Compruebe también

Policías y familiares buscan intensamente a una adolescente de 12 años que desapareció de su hogar en Avellaneda.

  La señora ANALIA SOLEDAD PUCHETA, mayor de edad, denuncia en el destacamento policial catorce …

En la causa de juegos ilegales On Line, se entregó uno de los cabecillas, Marcelo Toscanelli, ex jugador de fútbol.

El ex campeón con el primer equipo de fútbol de Rosario Central en el año 1987, Marcelo …

DEJANOS TU COMENTARIO