Inicio / JUDICIALES / El concejal Fabio Villa fue elegido secretario general del ‘’PRO’’ en el departamento General Obligado.

El concejal Fabio Villa fue elegido secretario general del ‘’PRO’’ en el departamento General Obligado.

El pasado 23 de Octubre, el partido PRO del departamento General Obligado constituyó su mesa de autoridades con representación de las distintas localidades que conforman la departamental y bajo la estructura del CAP (Centro de Acción y Participación) de manera virtual a través de la plataforma Zoom en virtud de la situación de Pandemia a raíz del virus COVID-19.

En este marco, el joven Concejal de Florencia Fabio Horacio Villa fue nombrado como secretario general del partido. Fabio Villa fue Concejal del periodo 2017-2019 integrando el primer cuerpo de Concejales de Florencia y fue reelegido como Concejal en las elecciones provinciales de 2019, por cuatro años más.

“Estamos ante un momento histórico, por primera vez se constituye institucionalmente nuestro partido (PRO) en General Obligado, siendo esta la primera Comisión, elegida por el consenso de todos los que participamos de manera activa en este proyecto político”, manifestó el Edil de Florencia. 

Junto a Fabio Villa  integran la Comisión Directiva: Secretario Adjunto: Bailat Daniel Horacio de Reconquista; Vocal 1: Foschiatti Pierina de Avellaneda Vocal 2: Araujo Mario Orlando de Villa Ocampo; Vocal 3: Spesot Guillermo Nicolás de Reconquista; Vocal 4: Sánchez Nancy Lorena de Florencia; Vocal 5: Buseghin  Fedra Noelia de Reconquista ; Vocal Suplente 1: Duarte Carlos Alberto de Reconquista; Vocal Suplente 2: Bulacio Analía Susana de Villa Ocampo y Vocal Suplente 3: Gallo Sergio Enrique de Reconquista .

En el mismo acto se realizó la distribución de cargos en las distintas funciones, quedando conformada: Secretario Político a Gallo Sergio Enrique; Secretaria Administrativa y de Finanzas a Foschiatti Pierina ; Secretario de Acción Comunitaria a Araujo Mario Orlando , como Secretaria de la Mujer a  Bulacio Analia Susana , como  Secretaria de Relaciones Institucionales  a  Buseghin  Fedra Noelia, como  Secretario de Comunicación a Spesot Guillermo Nicolás , como Secretario de Educación y Capacitación   Bailat Daniel Horacio, y a cargo de la secretaría de Actas estarán Duarte Carlos Alberto y  Sánchez Nancy Lorena.

 “Agradecemos a los miembros, presidentes  comunales, concejales y referentes de las localidades por la confianza y la unidad del espacio. La tarea que tiene la comisión por delante, es seguir construyendo  territorialmente el espacio en el Departamento,  desde la cercanía con los habitantes, sus necesidades y realidades, señaló Fabio Villa.  

Autoridades provinciales.

Las CAPs departamentales responden a un armado provincial encabezado por el actual presidente del partido en Santa Fe, Cristian Cunha, quien aseguró: “Estamos dando pasos firmes para mejorar sustancialmente el trabajo territorial de cada departamento de la provincia. Nuestra idea es, a través de las CAPs, dar un marco institucional que nos permita crecer y hacernos más fuertes en cada localidad. Nos llena de entusiasmo saber que en General Obligado, así como en los otros 18 departamentos se lograron los consensos necesarios para conformar las mesas directivas”.

“En el caso de la provincia, me acompañan importantes figuras de la política santafesina como son Gisela Scaglia, Germán Pugnaloni, Lucas Inccico, Ricardo Schlieper, Renata Ghilotti. Estoy convencido de que este equipo está preparado para enfrentar los desafíos que se presentarán” finalizó Cunha.

Compruebe también

Motociclista tosquense accidentado en calle céntrica de la ciudad cañera.

Motociclista tosquense accidentado en calle céntrica de la ciudad cañera.

Alrededor de las 08,15 horas del domingo 24 de enero de 2021, el señor Juan …

‘’Tres años de condena para Dylan Enrique, por robo calificado, a través de un juicio abreviado’’, dijo el fiscal Norberto Carlos Ríos.

‘’Tres años de condena para Dylan Enrique, por robo calificado, a través de un juicio abreviado’’, dijo el fiscal Norberto Carlos Ríos.

En la mañana del martes 27 de enero del 2021, se llevará  a cabo la …

DEJANOS TU COMENTARIO