Inicio / ECONOMIA / El cerco perimetral sanitario y profiláctico de Las Toscas, será de 24 horas a partir del 18 de abril.

El cerco perimetral sanitario y profiláctico de Las Toscas, será de 24 horas a partir del 18 de abril.

El comité de emergencias, a través de quien lo preside el intendente de la ciudad tosquense, doctor Leandro Chamorro, informa a todos los habitantes de localidades vecinas que habitualmente concurren a la ciudad cañera a realizar trámites de distintas naturaleza, que a partir del sábado 18 de abril  del año 2.020, el cerco perimetral sanitario y profiláctico será de 24 horas diarias en cuatro turnos de seis horas cada uno, por ello aclara que el único puesto de ingreso y egreso a la ciudad, será indefectiblemente y si excepciones por la calle 37 esquina dos.
En cuanto a las personas que no residen en la ciudad y requieran ingresar por algún motivo, deberán contactarse con los representantes de su comuna, porque solo se permitirá el ingreso, según lo acordado con cada comuna o municipalidad, según lo acordado mediante convenio suscripto.
Por cualquier consulta, llamar a la señorita Celeste Richter, secretaria de cultura y educación de la ciudad, encargada de dicho sector, al teléfono: 3482-692781;  en cuanto  a los que desempeñan alguna actividad laboral, deben poseer la autorización emitida por el puesto sanitario de la terminal de Ómnibus.
Por urgencias, deben presentar la derivación médica correspondiente o llamar al teléfono del secretario de deportes, profesor Sebastián Broggi, encargado de éste sector: 3482-692771; en cuanto a las personas residentes en la ciudad, deben presentar el DNI correspondiente e ingresar por la calle 19 y dos, frente a la YPF local. Sólo aquellos que vengan por la calle 119 y continúen por la 19, de manera directa, en tanto quienes transiten por la ruta, aunque sean de la localidad, no podrán ingresar por dicha arteria y SI lo deben hacer obligatoriamente por la calle 37 y dos.
En cuanto al acceso de la calle 01 y dos, ingreso sur a la ciudad, está permitido únicamente la circulación de los transportistas y personal que ingresen a la fábrica Curtiembre Arlei y personal que se encuentre desempeñando sus tareas laborales en transporte y desmotadora Snaider, presentando la correspondiente  autorización como personal de dichas empresas.
Desde el lunes 20 de abril de 2.020, los trabajadores agropecuarios y ganaderos, podrán ingresar por cualquiera de los tres accesos a la ciudad, presentando certificación expedida por el encargado de control del cerco sanitario y profiláctico, señor Sebastián Broggi.
Para los transportistas que quieran ingresar al taller mecánico, podrán hacerlo, pprevio aviso a la comisaría local, llamando al tel: 101 o 492135, donde brindará sus datos y deberá informar el lugar al que llevará el vehiculo y cualquier otro dato que requiera el personal policial.
Los transporte de proveedores deben presentarse en el puesto sanitario y control de mercadería, ubicado en la terminal de ómnibus en el horario de 07,00 a 14,00 horas, lugar de entrega y retiro, con el comercio respectivo.  Por cualquier consulta, comunicarse con la ingeniera agrónoma Carla De Nardo al teléfono: 3482-634201, o con la arquitecta Vanesa Bajú, al teléfono: 3482-692768.
Por lo expuesto se solicita la colaboración de todos los vecinos de la ciudad para  cumplir con lo establecido y poder denunciar, teniendo como base la responsabilidad social y cristiana, a las personas que no estén cumpliendo el aislamiento preventivo, terminó diciendo el intendente Chamorro.

 12,671 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Estamos terminando la las 16 cuadras de pavimento que benefician a varios barrios de la ciudad’’, dijo Leandro Chamorro.

Macri le reclama al Gobierno reabrir las escuelas y defendió a Acuña

El ex presidente denunció un supuesto pacto entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos docentes …

DEJANOS TU COMENTARIO