El CAPS de la localidad del Rabón comenzó a vacunar a los mayores de 65 años.

En la mañana del lunes 23 de abril de 2021, en el CAPS de la localidad del Rabón comenzaron a vacunar a las personas mayores de 65 años que están inscriptas  en la página correspondiente; en ésta oportunidad son nueve los primeros vacunados de esa franja etaria en el nosocomio de dicho pueblo.

Los pacientes inoculados en la mañana del lunes 26 de abril fueron: Ramón Luciano Ramos, Vilma Teresa Ramos, Roquelina Rivas, Juan Antonio Godeas, Deciderio Pulzoni, María Elena Díaz, Juana Cáceres, Hugo Olegario Molina y  Luis Alberto Aguirre, todos ellos radicados en dicha localidad.

Tanto los pacientes como el personal del centro asistencial de dicha localidad, coincidieron diciendo que están muy contentos de haber podido lograr las vacunas para el primer grupo turnado para prevenir y amenguar los síntomas del Covid en la localidad norteña.

Gracias!!! A cada integrante del equipo de salud, por las valiosas articulaciones entre todos.  Gracias a la Comuna del Rabón por difundir y participar de las inscripciones!

Para inscribirse deben acercarse a: La Comuna El Rabón de lunes a viernes por la mañana, entre las 08;00 y las 12;00 horas y/o  al CAPS del Rabón, los días lunes y miércoles por la tarde, con Paula y martes y viernes por la mañana, con Luciana.

Sin lugar a dudas éste es el resultado de trabajar en forma articulada entre las instituciones de la comunidad, es la única forma de llegar a todos los integrantes de la querida localidad Raboneense.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO