Ultimas Noticias
Inicio / JUDICIALES / El bloque de diputados radicales de la UCR, solicitan la suspensión de los fiscales involucrados en ilícitos.

El bloque de diputados radicales de la UCR, solicitan la suspensión de los fiscales involucrados en ilícitos.

La situación que involucra al Fiscal Regional Patricio Serjal y al Fiscal Gustavo Ponce Asahad tiene graves implicancias en el servicio de justicia y en la indispensable credibilidad pública de las instituciones que lo administran.

Ante las investigaciones en curso y que refieren a la comisión de delitos de parte de ambos fiscales, instamos al pleno de la Legislatura Provincial a responder de manera urgente y clara, en resguardo de la transparencia del Ministerio Público de la Acusación y para preservar la confianza pública en esa entidad surgida del nuevo Sistema de Persecución Penal provincial que ha sabido construir los instrumentos para la propia investigación de la conducta de sus integrantes.

Por ello, desde el Bloque de Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical, así como oportunamente pedimos la rápida convocatoria a la Comisión de Acuerdos, solicitamos la urgente sesión conjunta de las Cámaras de Senadores y Diputados para resolver la suspensión preventiva con la correspondiente retención de haberes de los fiscales Ponce Asahad y Serjal mientras se desarrolla el proceso de investigación.

Compruebe también

La doctora Silvia Garro, informó tres casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 24 de febrero de 2021.

La doctora Silvia Garro, informó tres casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el miércoles 24 de febrero de 2021.

  La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el …

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el martes 23 de febrero de 2021. 0        La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el martes 23 de febrero de 2021, se presentaron en el nosocomio público, siete  pacientes con sintomatología compatible a las que produce un infectado de Coronavirus, a siete de ellos se les realizó el hisopado nasofaríngeo de resultados rápido y dos dieron positivos, mientras que cinco pacientes dieron resultados negativos, además cuatro pacientes pertenecen al área de salud y se les realizó el PCR, enviando las muestras al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia, dos resultaron positivos.    El Reporte epidemiológico del martes 23 de febrero de 2021 en el hospital Villa Ocampo, dice que se han hisopado a siete  pacientes a través del test con resultados rápidos, dos pacientes dieron resultado de COVID positivos y cinco  fueron negativos, mientras que de las cuatro muestras de PCR que se enviaron  al laboratorio de la provincia, dos fueron positivos.   EL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO DICE:   *   435  casos positivos desde el comienzo de la pandemia *   362 casos recuperados *    60 casos activos *     13 fallecidos  *  233  aislados por contactos estrechos, preventivos y positivos.   Cinco pacientes de Villa Ocampo internados en el sector Covid del Hospital Samco, en condiciones estables.  Un paciente con COVID positivo, descompensado fue derivado al hospital central de Reconquista.  Dos pacientes Covid positivos de Villa Ocampo Internados en Santa Fe.

La doctora Silvia Garro, informó cuatro casos de COVID positivo en Villa Ocampo, el martes 23 de febrero de 2021. 0 La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el martes 23 de febrero de 2021, se presentaron en el nosocomio público, siete pacientes con sintomatología compatible a las que produce un infectado de Coronavirus, a siete de ellos se les realizó el hisopado nasofaríngeo de resultados rápido y dos dieron positivos, mientras que cinco pacientes dieron resultados negativos, además cuatro pacientes pertenecen al área de salud y se les realizó el PCR, enviando las muestras al laboratorio central del ministerio de salud de la provincia, dos resultaron positivos. El Reporte epidemiológico del martes 23 de febrero de 2021 en el hospital Villa Ocampo, dice que se han hisopado a siete pacientes a través del test con resultados rápidos, dos pacientes dieron resultado de COVID positivos y cinco fueron negativos, mientras que de las cuatro muestras de PCR que se enviaron al laboratorio de la provincia, dos fueron positivos. EL ESTADO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL DE VILLA OCAMPO DICE: * 435 casos positivos desde el comienzo de la pandemia * 362 casos recuperados * 60 casos activos * 13 fallecidos * 233 aislados por contactos estrechos, preventivos y positivos. Cinco pacientes de Villa Ocampo internados en el sector Covid del Hospital Samco, en condiciones estables. Un paciente con COVID positivo, descompensado fue derivado al hospital central de Reconquista. Dos pacientes Covid positivos de Villa Ocampo Internados en Santa Fe.

La directora del hospital zonal de Villa Ocampo, doctora Silvia Garro informó que el miércoles …

DEJANOS TU COMENTARIO