Inicio / ECONOMIA / El ‘apretador’ Federico Galeano, secretario general del S.S.I.P, sindicato de vigiladores.

El ‘apretador’ Federico Galeano, secretario general del S.S.I.P, sindicato de vigiladores.

Este es Federico Galeano, se hace llamar secretario general del suedo-sindicato S.S.I.P.

El cual, le hace creer al vigilador que peleas por sus derechos, pero a través de notas, les exige a las empresas la cuota sindical a cambio de no denunciar sus falencias, dicho en criollo “ tírame una monedas por mes y yo no vi nada, ahora sino la pones!!! Te denuncio. Si no vean esta nota a la empresa GUERIN.

Como todo apretador, les marca todas sus anormalidades y en vez de denunciarlos le exige la cuota sindical a la empresa sin preguntarle al vigilador.

Compañeros!!! No nos dejemos engañar, esto hoy está pasando en Santa fe hay que estar atentos. Esto lo escribió un agente de vigilancia en su cuenta de Facebook.

En nuestro afán de continuar investigando, nos hemos contactado con el señor Pedro Castañeda, un hombre domiciliado en la ciudad de Santa fe, que durante muchos años, prestó sus servicios en una empresa de vigilancia de Rosario y prestaba servicio en la Capital provincial, fue delegado de dicha empresa y confiesa que se sintió engañado por Federico Galeano, secretario general del SSIP, quien decía representarlo, pero jamás trabajó en favor de los vigiladores, sino que ‘Nos usó a todos para lograr recaudación propia, con una modalidad arto conocida, apretaba a las empresas, con los datos de las mismas que obtenía de los trabajadores del sector y les decía claramente y por escrito que nada pasaría siempre y cuando dicha empresa depositara el aporte sindical de los vigiladores, a la cuenta que él les pasaba, caso contrario comenzaban las medidas de fuerzas y los escraches.

‘Por eso les aconsejo a los muchachos de Las Toscas, de la empresa Delta Seguridad, que no se dejen engañar por ésta manga de mafiosos, que lo único que pretenden es utilizarlos, que aprovechen la importante herramienta que es internet y que googleen sobre Federico Galeano y el SSIP y de esa manera sabrán su trayectoria, hasta tiene una gravísima causa judicial en Rosario, donde abusó sexualmente de un niño’.

Esto es de lo que dijo Pedro Castañeda en la entrevista radial y aquí le mostramos parte de la documentación que obra en nuestro poder.

 

 

 

 

Castañeda y Federico Galeano cuando trabajaban juntos.

Compruebe también

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

  En la mañana del lunes 19 de abril de 2021,  el doctor Norberto Carlos …

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La niña reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra …

DEJANOS TU COMENTARIO