Inicio / JUDICIALES / El 27 de febrero se realizará el acto de apertura del año judicial en Santa Fe.

El 27 de febrero se realizará el acto de apertura del año judicial en Santa Fe.

 Así lo dispuso la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. La ceremonia será encabezada por el presidente del cuerpo Dr. Rafael Francisco Gutiérrez, y contará con la destacada presencia de la señora Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo. La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, realizará el jueves 27 de febrero, a las 12h., el acto de apertura del año judicial.

 La tradicional ceremonia se inscribe en cumplimiento de lo establecido en el artículo 19 inc. 15 de la Ley 10.160, Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe. El acto será encabezado por el señor Presidente del Cuerpo, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez y los señores Ministros de la Corte Suprema Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, María Angélica Gastaldi, Mario Netri y Daniel Erbetta.

También se contará con la presencia del señor Procurador General, Dr. Jorge Barraguirre. Asimismo, la ceremonia de apertura del año judicial 2020, contará con la destacada presencia de la señora Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo. También asisten las altas autoridades políticas, legislativas, judiciales, de seguridad, y religiosas del orden nacional, provincial y municipal.

Cabe destacar, que la ceremonia de apertura del año judicial se desarrollará en el salón de actos de la Corte en Santa Fe, y se transmitirá en simultáneo con el sistema de videoconferencia para usos múltiples, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino (Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera). Santa Fe, 17 de febrero de 2020. PRENSA / PODER JUDICIAL DE SANTA FE

 1,844 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Los pumas’’ de Fortín Olmos detuvieron a un delincuente rural por faenar cuatro chivos ajenos.

Los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ de la sección número 22 con asiento …

‘’Los Pumas’’ de Romang detuvieron a tres delincuentes rurales, secuestraron 160 kg de carne y varias armas de fuego.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas de la sección número 21, con …

DEJANOS TU COMENTARIO