Ejemplar acción de los miembros del poder judicial de Vera, aportan parte de su sueldo para dos instituciones.

En la jornada del jueves 23 de abril, un grupo de miembros  del Poder judicial de Vera, integrado por Jueces de primera y segunda instancia,  fiscales, defensores, secretarios y director de la Oficina de Gestión judicial de los tribunales de Vera, realizaron un aporte por la suma de cien pesos ($ 100.000), destinados al hospital de la ciudad de Vera,  con el objetivo que ese aporte dinerario ayude  a cubrir gastos y compra de elementos que demanda  la prevención, en el marco de la   pandemia den COVID-19.

Así también se realizó un aporte de treinta y seis mil pesos ($ 36.000) al comedor San Martín de Porres para compra de alimentos, ya que dicha institución colabora con el alimento diario de muchísimas familias de la cabecera departamental.

Esta donación realizada, se suma a  la adhesión voluntaria  de descuento en los haberes del mes de abril, que fuera llevada a cabo por los miembros del Poder judicial conforme invitación de los Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, para destinarlo al Ministerio de Salud de la provincia, en atención a la emergencia sanitaria.

Es una acción ejemplar, digna de imitar por todos aquellos que tienen posibilidad de hacerlo, en un momento muy difícil social y económicamente, no sólo para la ciudad o el departamento Vera, sino para todo el mundo y es muy bueno saber que en éstas situaciones tan difíciles, aflore lo valores más importante que tiene el ser humano, que sin lugar a dudas, es la SOLIDARIDAD.

 

 5,240 total views,  1 views today

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO