Ejecutó varios tiros de escopeta a su hermano, en las piernas luego de discutir por Drogas en Las Toscas, uno internado, el otro preso.

Ejecutó varios tiros de escopeta a su hermano, en las piernas luego de discutir por Drogas en Las Toscas, uno internado, el otro preso.

Alrededor de las 23;50 horas del miércoles 23 de octubre de 2024, los efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo de la comisario Sandra Gerometta, recibe una llamada telefónica donde le alertan que se estaba produciendo una “Trifulca” familiar en el domicilio de los conocidos como “Chaqueños”  ubicado en la calle 51 entre 16 y 18 del Barrio Santa Lucia la ciudad  norteña, donde se escuchaban explosiones producidas por detonaciones de arma de fuego y que había un muchachón herido a quien lo trasladaban al hospital local.

La jefa policial ordenó que un patrullero con cuatro efectiuvos se constituyan en el domicilio indicado, mientras que otro patrullero con dos uniformados se hicieran presentes en el hospital Local, donde el médico turno examinó al herido, en quien constató heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores, pierna derecha, herida lesión de ingreso y egreso con sangrado activo, pierna izquierda orificio cara interna de ingreso,  luego de los primeros auxilios, el individuo fue trasladado al hospital de Villa Ocampo, donde han decidido efectuarle una cirugía para extraerles los proyectiles, aclarando que la vida del mismo NO corre peligro.

Ya en el hogar sindicado como el de la Reyerta, el oficial a cargo del procedimiento se entrevistó con el dueño del domicilio, el señor Ángel Franco, padres de los jóvenes que se enfrentaron y relató  que tomo conocimiento, que momentos antes sus hijos Mariano Franco de 29 años de edad y Leonardo Franco de 20 años de edad, mantuvieron una discusión en el domicilio donde viven ambos desconociendo los motivos, allí fue que Leonardo le ocasionó disparos con una escopeta a la altura de la pierna de su hermano Mariano.

Luego de lo ocurrido lo trasladaron al hospital y en cuanto a Leonardo salió corriendo del lugar desconociendo donde podría encontrarse,  los efefctivos policiales requisaron el domicilio en busca del arma utilizada como así del individuo agresor, obteniendo resultado negativo.

Se supo después que alrededor de las 03;25 horas del jueves 24 de octubre de 2024, se hace presente en la sede policial,  de forma voluntaria Leonardo Joaquín Franco de 20 años de edad, acompañado por su suegro,  Migue Ángel Ríos de 44 años de edad, haciendo entrega de forma voluntaria de una escopeta calibre 16, el oficial a cargo del procedimiento se comunica telefónicamente con el fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, a quién interioriza de todo lo sucedido, éste ordena se lo detenga al agresor y que quede a partir de ahora a disposición del ministerio público de la acusación.5e89eb8c-ae0d-4b05-ad05-7cfa6ef16339.jpeg

 

Compruebe también

La espada de Simón Bolívar y el sable de José de San Martín son bienes cargados de rebeldías para luchar por una nueva gesta libertadora.

La espada de Simón Bolívar y el sable de José de San Martín son bienes cargados de rebeldías para luchar por una nueva gesta libertadora.

Por Carlos del Frade. Dicen los que saben de etimología que la palabra espada surgió …

A partir de éste año 2025, se implementarán cambios en la formación de los policías santafesinos.

A partir de éste año 2025, se implementarán cambios en la formación de los policías santafesinos.

El cursado de los aspirantes a policías santafesinos del año 2025, comienza el 03 de …

DEJANOS TU COMENTARIO