Inicio / JUDICIALES / Efectivos policiales de la comisaría cuarta de Villa Ocampo detuvieron a dos ladrones en la madrugada del viernes 21 de agosto.

Efectivos policiales de la comisaría cuarta de Villa Ocampo detuvieron a dos ladrones en la madrugada del viernes 21 de agosto.

El hecho ocurrió alrededor de las 05;30 horas del viernes 21 de agosto, cuando un vecino llamó a la guardia de la comisaría cuarta de Villa Ocampo informando que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una garrafa y un secarropas.
Rápidamente los efectivos de dicha seccional policial a cargo del comisario Hugo Retamozo, quien andaba recorriendo distintos barrios, junto al jefe de zona, el comisario supervisor Aníbal Gazzola, rastrillan la zona y logran dar con el paradero de dos hombres en situación sospechosa que cargaban con algunos elementos sustraídos, se trata de Lucas Nicolás González de 25 años de edad y Matías Ariel Aguilera de 30 años, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ocampo y con antecedentes policiales, por haber cometido delitos contra la propiedad.
Los cacos habían robado un secarropas marca Gacela y una garrafa de diez kg color amarilla de una vivienda ubicada sobre el boulevard Sarmiento; el fiscal de la causa, el doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó en principio la aprehensión de los delincuentes y luego del mediodía del viernes 21 de agosto, determina detención e incomunicación de ambos cacos, quienes quedan a disposición del MPA, hasta que realice las audiencias imputativas y de medidas cautelares.

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO