Inicio / JUDICIALES / Edgardo Bilo Solari ingresó a robar a un supermercado de Las Toscas y fue descubierto por las cámaras de Video Vigilancia, lo detuvieron.

Edgardo Bilo Solari ingresó a robar a un supermercado de Las Toscas y fue descubierto por las cámaras de Video Vigilancia, lo detuvieron.

En la tarde del viernes 15 de enero de 2021, denunció ante la autoridad policial competente, de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector Mario Barrios, la señorita Micaela Mussin de 19 años, hija de los propietarios del supermercado ‘’Super Del Sol’’, ubicado en la calle diez y 21 de la ciudad de Las Toscas, que observaba la pantalla que reflejaba desde las cámaras de video vigilancia, todo el ámbito del negocio y vió como dos individuos, para ella desconocidos, se apropiaban de productos varios, lo escondían y salieron sin pagar.

Los sabuesos policiales verificaron las imágenes y se encontraron con la figura de un conocido delincuente, con una galería de hechos delictivos de todo tipo, que ya fue condenado en más de dos oportunidades, que siempre consigue que le otorguen algún beneficio para poder gozar de libertad, en estos momentos con ‘’Libertad condicional’’, Edgardo Ezequiel Solari, alias ‘’BILO’’ de 28 años de edad.

La comisión policial a cargo del jefe policial Mario Barrios, recorrió los lugares donde frecuenta el delincuente y lo ubicó rápidamente, lo aprehendieron y entregó varios productos robados, lo llevaron a la comisaría, dieron el correspondiente aviso al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos y éste ordenó que se les haga conocer sus derechos, le tomen la ficha filiatoria y le informen sobre el delito cometido, que es: ‘’HURTO’’, luego de ello, el delincuente recuperó la libertad.

Mientras la policía buscaba al otro individuo hasta ahora desconocido, la propietaria del negocio informó a la policía que se presentó un señor a devolver varios de los productos robados, aclarando la señorita Mussin que no era la persona que aparecía robando en las cámaras.

La policía continúa investigando sobre la identidad del segundo ladrón y lo busca para imputarlo del mismo hecho como coautor del ‘’HURTO’’, además de ir por otros hechos donde podrían estar involucrados estos malvivientes.

 

 

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO