Echaron Al Jefe De La Unidad Regional IX A Un Mes De Haber Asumido

Javier Gorosito ingresó a la Unidad Regional IX luego de la renuncia de Fabián Forni. El jefe de la unidad estuvo solo un mes en el cargo. El Jefe de Policía de la Provincia dio la orden de relevar del cargo a Javier Gorosito, que hasta este lunes se desempeñaba como Jefe de la Unidad Regional IX.

Gorosito había ingresado a la gestión en Reconquista luego de la renuncia de Fabián Forni, que se fue del cargo luego de que se designara a Víctor Sarnaglia como Jefe de Policía de la Provincia.

Fue el propio Javier Gorosito quien nos confirmó la información en la tarde de este lunes.

La información que llegó desde la provincia es que se trató de un caso de «operatividad insuficiente» y que «temporalmente» queda a cargo de la jefatura quien estaba a cargo de la subjefatura Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández quedará a cargo de la Unidad Regional IX de Policía.

Loading

Compruebe también

“Timba Libre en la provincia”, Maximiliano Pullaro va por la legalización total del juego online.

“Timba Libre en la provincia”, Maximiliano Pullaro va por la legalización total del juego online.

}El proyecto es del futuro ministro Bastía. Perotti cedió el negocio por decreto y se …

El ministro de economía santafesino llevó tranquilidad y aseguró que la próxima gestión tendrá los fondos suficientes para pagar a tiempo el aguinaldo.

El ministro de economía santafesino llevó tranquilidad y aseguró que la próxima gestión tendrá los fondos suficientes para pagar a tiempo el aguinaldo.

El actual ministro de Economía confirmó que dejarán en las arcas provinciales el dinero necesario …

DEJANOS TU COMENTARIO