Dos nuevos suicidios encendieron las alarmas en el norte provincial

Un joven de 17 años y otra de 29 se quitaron la vida en las últimas 48 horas.

 

En el día de ayer, un joven fue encontrado sin vida en su domicilio de calle Güemes al 1000 de la ciudad de Villa Ocampo. Luego del informe de los expertos de la Agencia de Investigación Criminal y del médico policial, se determinó que el adolescente se había quitado la vida por sus propios medios, por lo que caratularon la causa como suicidio.

La víctima fue identificada como Facundo Maximiliano Esquivel de 17 años, quien fue encontrado sin vida por su madre en una pieza en construcción dentro de la residencia familiar.

El hecho se sumó al hallazgo de Celeste Jolyot oriunda de la ciudad de Avellaneda, quien había tomado la decisión de quitarse la vida dos días antes.

La joven de 29 años se desempeñaba como empleada en la estancia Las Gamitas, además de dictar cursos de inglés en la localidad de Intiyaco, donde residía en la actualidad.

Según narró su hermana, Celeste había tenido varias crisis de pánico durante el último tiempo. Sin rastros de ella durante la mañana de este viernes, finalmente fue encontrada alrededor de las 14, colgada de una escalera ya sin vida.

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La policía de Villa Ocampo esclareció el robo a una vivienda y detuvo al ladrón.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

La Provincia de Santa Fe, licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas.

El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. …

DEJANOS TU COMENTARIO