Dos muertos tras el choque que protagonizaron 4 jóvenes con la camioneta de la Comuna de Garabato.

El siniestro vial sucedió  a las 23:45 horas del viernes 21 de enero de 2022, en la Ruta Provincial N° 3, a la altura de la Estación Toba. Allí, entraron en colisión la camioneta Pick-up, marca Toyota, modelo Hilux propiedad de la Comuna de Garabato, y la motocicleta marca Zanella, modelo RX de 150 CC.

En el vehículo comunal, se trasladaban Daniel Muñoz de 19 años de edad; Yasmila Cano de 18 años de edad; Leonel Romero de 23 años de edad; y Emiliano Merlo de 18 años de edad. Los cuatro jóvenes, iban de Garabato hacia la ciudad de Vera. En tanto que en la moto, circulaba Alejandro Avelino Palavecino de 45 años de edad, oriundo del Paraje 17, quien se dirigía de Estación Toba hacia dicho Paraje.

Tras el siniestro vial, el motociclista Palavecino perdió la vida y los 4 ocupantes de la camioneta fueron trasladados con distintas lesiones al Hospital de la Ciudad de Vera desde donde más tarde comunicaron también el deceso de Emiliano Merlo, vecino de Garabato.

En el lugar, personal policial realizó balizamiento y el corte total de la ruta. Trabajó también el  cuerpo de Bomberos Zapadores de Vera.

A las 02:40 horas, la calzada quedó liberada.

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO