Inicio / JUDICIALES / Dos fallecidos en Las Toscas y uno en El Rabón Por COVID positivo, el sábado 23 de enero de 2021.

Dos fallecidos en Las Toscas y uno en El Rabón Por COVID positivo, el sábado 23 de enero de 2021.

En la jornada del sábado 23 de enero de 2021, desde la dirección de la región de salud que abarca el departamento general Obligado, parte del departamento Vera y norte de San Javier, informaron tres decesos de pacientes que se encontraban internados en la terapia intensiva del hospital de Reconquista.

Un  paciente 61 años, de apellido Flores con residencia en El Rabón, un paciente de 43 años, de apellido Luque,  con residencia en Las Toscas y  un paciente de 75 años de apellido Rosa Uliana con residencia en Las Toscas.

Lamentablemente, de la misma manera que se suman los contagios por COVID en la zona aludida, también se suman día tras día, la cantidad de fallecidos, que sin lugar a dudas, enluta a muchísimas familias y nos preocupan a todos los seres conscientes de la región, ya que existen muchas personas que se niegan a adoptar las medidas de seguridad e higiene previstas a través de los protocolos vigentes, para evitar el contagio y las muertes de muchos vecinos de nuestra zona.

Es indudable que todos los componentes de ésta sociedad, tenemos que continuar insistiendo en el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes y aquellos que NO cumplen con las mismas, deben ser sancionados severamente, para ello, son nuestros mandatarios en quienes confiamos la responsabilidad del gobierno de cada distrito, quienes deben imponer las medidas que creen convenientes y exigir el rigor en los controles de las mismas.

SI todos colaboramos, seguramente NO estaríamos llorando tantos familiares fallecidos.  

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO