Inicio / LOCALES / Dos excelentes policías fueron Confirmados como Jefe y Sub jefe de la URIX.

Dos excelentes policías fueron Confirmados como Jefe y Sub jefe de la URIX.

El Subdirector de Policía, Gustavo Daniel Fernández y el Subdirector de Policía Dante Javier Trosch quedaron confirmados en sus cargos como Jefe y Subjefe de unidad Regional Novena, respectivamente.
Recordemos que en su última visita el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Comisario General Víctor Sarnaglia, había dicho que estaban de manera transitoria a cargo de la unidad. Finalmente se conoció la confirmación de la jefatura de distintas delegaciones regionales, entre ellas la de la Unidad Regional IX.
El decreto de efectivización de nombramientos de Jefe y Subjefe de Unidades Regionales lleva la firma del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Fabián Sain.
El comisario inspector Fernández viene de ocupar la sub jefatura de policía comunitaria del centro norte de la provincia, donde realizó una excelente labor innovativa, con resultados positivos que redundan en beneficio del ciudadano da a pie; cabe destacar que fue Fernández quien hizo confesar al asesino de la hermana del juez federal Reconquista y el mismo con personal a cargo, quién encontró el cadáver de la señora Alurralde, a más de seis metros de profundidad, en una zanja cubierta por las aguas y escondidas por las cañas en una zona inhóspita de la capital santafesina.
Por lo que pudimos observar en las semanas que llevan al frente de la unidad policial, ambos jefes son funcionarios presentes en el territorio y poseen un buen diálogo con los jefes de zona y titulares de todas las dependencias, además de compartir con los subalternos.

5,429 total views, 1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva domiciliaria para el violador de Hardy, que abusó sexualmente de su sobrino durante siete años.

2,500 total views, 2,500 views today

Vicentín licenció a 500 trabajadores de la algodonera Avellaneda ubicada en Reconquista.

La empresa Algodonera de Vicentín quedará paralizada desde el lunes y crece la preocupación entre …

Dejanos tu comentario