Dos encapuchados armados asaltaron una estación de servicio en Calchaquí y se llevaron 300 mil pesos.

Alrededor de las 05:30 horas del  sábado 15 de mayo de 2021, dos encapuchados irrumpieron en la estación de servicios Dapsa, ubicada sobre ruta Nacional número 11, en la ciudad de Calchaquí, distante 100 Km al Sur de Reconquista y 230 km al norte de la capital provincial, donde a punta de arma de fuego redujeron al cajero de turno, lo maniataron con precintos de plástico, y luego trabajaron con cortafierros para desempotrar la caja fuerte que estaba amurada a la pared. Trascendió que había aproximadamente $300.000.- dentro de la caja robada.

Sobre versiones de que las cámaras de seguridad del lugar no funcionaban desde hacía tres días, «Desde la empresa aclararon que eso no es correcto, y que el disco rígido fue enviado a especialistas de la A.I.C  para que puedan bajar las imágenes», señaló el propietario.

Rápidamente actuaron en el hecho, los funcionarios policiales de la seccional policial de dicha ciudad, desde donde convocaron a los integrantes de  la U.R. XIX, a cargo del comisario mayor Daniel Borovachi, quienes alertaron del suceso a todas las unidades regionales cercanas y se llevó a cabo un operativo de control denominado “Cerrojo”, que hasta el momento no arrojó resultado alguno; pero fuentes muy confiables y en forma extraoficial, adelantaron a los medios que hay por lo menos dos líneas investigativas que se están siguiendo y se estima que dará resultado positivo.

 

Compruebe también

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 23 de abril

Dólar blue hoy , a cuánto está este martes 23 de abril

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO