Inicio / JUDICIALES / Dos detenidos están siendo investigados por la muerte de la mujer en Las Toscas.

Dos detenidos están siendo investigados por la muerte de la mujer en Las Toscas.

Susana Fernández de 60 años de edad, prima hermana de la occisa y Martín Tomé de 31 años de edad, hijo de la mencionada anteriormente, son quienes permanecen detenidos en la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, por orden del Fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc, en principio se aprehendió a una menor de 15 años, novia de Tomé que estaban teóricamente en el boliche bailable y cuando llegó la policía, lo encontró en la casa donde se perpetró el hecho.
De acuerdo a testimonio del profesional médico actuante, la víctima presentaba un golpe maxilofacial contundente que le destrozó parte del rostro y sería la lesión que le quitó la vida, pero para asegurarse el homicida, efectuó otro golpe en el cráneo que le produjo pérdida de masa  encefálica,  a prima face, la víctima ya estaba muerta.
La policía secuestro del lugar, monedas y billetes de baja denominación de procedencia extranjera, que Gladis Beatriz Altamirano  coleccionaba, también encontraron un caño de escape con manchas de sangre y pelos adheridos al mismo.
Tanto Susana Fernández y Gladis Beatriz Altamirano, se criaron con los abuelos, y fue la abuela, antes de fallecer que les dejó la vivienda con un terreno amplio, donde funcionaba antiguamente una carpintería, que les dejó como herencia para las dos.
Desde hace un tiempo, la occisa contaba a sus amigas y compañeras de trabajo que su prima la quería desalojar y pretendía quedarse con el bien inmueble para ella y su hijo, Martín Tomé de 31 años de edad, que iba y venía de Buenos Aires, hace algunas semanas, estaba de regreso en la casa, en principio comentaba que vino de paseo nada más; se sabe además que el joven es adicto a las sustancias narcóticas.
Ello no quiere decir que sean los responsables del crimen que conmueve a la ciudad de Las Toscas, de todas maneras, los sabuesos de la PDI a cargo del comisario Fabián Ramírez, junto al jefe y subjefe de la comisaría quinta Comisario supervisor Marcelo Bertran y oficial sub inspector Mario Barrios, están investigando del minuto cero y no descartan ninguna hipótesis.

 21,018 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO