Inicio / JUDICIALES / Dos COVID positivos más en Villa Ocampo y suman 17 los casos en el departamento, entre miércoles y jueves habrá más resultados.

Dos COVID positivos más en Villa Ocampo y suman 17 los casos en el departamento, entre miércoles y jueves habrá más resultados.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, a cargo de la doctora Silvia Garro,  informa que se recibieron algunos resultados de los hisopados realizados el pasado domingo 7 de junio en Villa Ocampo, sumando dos nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. El resto de los hisopados aún se están procesando y se recibirá su resultado en el transcurso de este miércoles 10 de junio o jueves 11dejunio.

 

La totalidad de los pacientes que se hisoparon continúan en estricto aislamiento domiciliario por 14 días.

Hasta este momento, suman en total 14 casos de Covid positivos en Villa Ocampo y dos casos más en La Hortensia (distrito Tacuarendí)

Uno de los pacientes Covid positivo de nuestra ciudad se encuentra cursando el segundo día de internación en el Hospital SAMCO.

 

 Actualmente se encuentra estable y no requiere de oxigenoterapia.

El resto de los pacientes Covid positivo se encuentran en aislamiento domiciliario con síntomas leves; y en general presentan buena evolución.

 

A partir de los resultados que arrojen las últimas muestras que se encuentran en laboratorio, se procederá a realizar las acciones correspondientes junto al Ministerio de Salud de la Provincia, la Región Norte de Salud, el Comité de Crisis del Hospital SAMCO y la Junta Local de Protección Civil de la ciudad.

 

Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal.

Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos.

¡JUNTOS O NADA!

 

 4,239 total views,  1 views today

Compruebe también

Alberto Fernández: «Entre enero y febrero deberían estar vacunados 10 millones de argentinos»

El mandatario se refirió a la creación del Comando Estratégico de Vacunación. En el marco …

En medio del duelo por la muerte de Maradona, el kirchnerismo impuso su mayoría en el Senado y le dio media sanción al proyecto para ocupar la Procuración

El Frente de Todos aprobó los cambios al Ministerio Público Fiscal que flexibilizan la mayoría …

DEJANOS TU COMENTARIO