Dos COVID-19 positivo internados en el hospital de Villa Ocampo, uno de Tacuarendí y una nena de Villa Adela.

Alrededor de las 17 horas del martes 11 de agosto de 2020, confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en el departamento General obligado, así lo informó la Región de Salud. Por otra parte, confirmaron, que los casos que estaban estudio y eran de Las Toscas, dieron negativo.  

 La Región de Salud Reconquista informa a la población que el martes 11 de agosto se confirmaron 2 nuevos casos de COVID-19 en el Departamento General Obligado.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de Villa Adela (zona rural Villa Ocampo) y otro de Tacuarendí, la correspondiente a Villa Adela, es una nena de 10 años, mientras que la persona del centro de la localidad de Tacuarendí, es un querido cantante y compositor de 70 años de edad.

Los pacientes se encuentran internados en el Hospital Samco Villa Ocampo, con vigilancia y atención médica.

 

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO