Inicio / JUDICIALES / Dos casos sospechosos de DENGUE en Las Toscas, trabajan hospital y municipio.

Dos casos sospechosos de DENGUE en Las Toscas, trabajan hospital y municipio.

En el transcurso de la mañana del viernes 10 de abril, se dieron a conocer 2 casos sospechosos de dengue, los cuales se encuentran en estudio de laboratorio, desde la dirección del hospital Las Toscas, la doctora Stella Maris Stride, se comunicó con el intendente Leandro Chamorro y le informó sobre la posibilidad que dos pacientes, una mujer que está internada en el nosocomio público y un hombre mayor de 65 años, paciente de la obra social Pami, están con los síntomas compatibles con la enfermedad del ‘DENGUE’.

En base a ello, se comenzaron con las medidas de bloqueo preventivas, las cuales se intensificaron en horas de la tarde, realizándose el bloque de nueve manzanas a partir de un trabajo de fumigación, detección de casos febriles y descacharrado. Tarea que se realizan en forma conjunta,  las Agentes Sanitarias del Hospital Las Toscas y el accionar  de los agentes municipales.

Esta acción preventiva se realiza en la mayor brevedad posible y como medida necesaria ante una demora en los resultados de los estudios, así lo informaron desde el hospital local, la directora Stella maris Stride que se comunicó personalmente con todos los medios de comunicación en la mañana del  Viernes 10 de Abril.
la fumigación y el bloqueo se lleva a cabo  en la nueve manzanas aledañas al lugar donde  viven los pacientes en estudio, para evitar que los mosquitos vectores del contagio se extingan, si es que los pacientes fueron contagiados en la localidad, pero sabemos que el paciente de Pami, estuvo haciendo algunas gestiones en la ciudad de Avellaneda, donde existen muchísimos casos y la señora internada en el hospital, está reaccionado muy bien, ya casi sin síntomas febriles.

 8,808 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO