Inicio / JUDICIALES / Dos casos sospechosos de COVID-19, hisopados en el hospital de Las Toscas, en la tarde del viernes 04 de setiembre 2020.

Dos casos sospechosos de COVID-19, hisopados en el hospital de Las Toscas, en la tarde del viernes 04 de setiembre 2020.

En la noche del viernes 04 de setiembre, la directora del hospital de la ciudad de Las Toscas, doctora Stella Maris Stride, informó a través de un comunicado a la prensa, que fueron hisopados, una mujer y un hombre, ambos  de aproximadamente 40 años de edad, residente en la ciudad cañera, por presentar síntomas compatibles con los que causan el Coronavirus.
Las muestras serán enviadas en tiempo y forma a los laboratorios del ministerio de salud de la provincia y los resultados de los mismos serán comunicados a través de idéntico  sistema, cuando el ministerio lo informe. Cabe aclarar que ambos pacientes y sus contactos directos, están convenientemente aislados, controlados por el sistema de salud y en perfecto estado.
La titular del nosocomio público, doctora Stella Maris Stride, invita a toda la comunidad que continúe cumpliendo con los protocolos de prevención previstos por el gobierno nacional, provincial y local, en el marco de la pandemia que nos azota y preocupa a todos y que por favor todos recordemos que el uso de BARBIJO es obligatorio, el distanciamiento social debe mantenerse de un metro y medio a dos metros de persona a persona, el lavado e higiene consciente de las manos, NO salir de sus hogares, si no es estrictamente necesario, NO asistir y mucho menos organizar reuniones sociales por ahora, evitar el abrazo, el apretón de manos y por sobre todas las cosas, ser conscientes del momento que estamos viviendo.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO