Inicio / JUDICIALES / Dos casos de COVID positivos, 84 personas aisladas en la ciudad de Villa Ocampo.

Dos casos de COVID positivos, 84 personas aisladas en la ciudad de Villa Ocampo.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”. De la ciudad de Villa Ocampo a cargo de la doctora Silvia Garro,  informa que en la noche del miércoles 26 de agosto, se recibieron los resultados de los hisopados realizados a los contactos estrechos de los 3 casos positivos del domingo 23/08/20.
Arrojaron el siguiente resultado:  2 casos positivos nuevos para Villa Ocampo siendo contacto estrecho de caso confirmado. Sumando 27 casos confirmados 22 casos dados de alto 5 casos activos,  146 casos sospechosos descartados.  Son 84 contactos estrechos de los casos positivos se encuentran en aislamiento social preventivo y obligatorio, con seguimiento epidemiológico, solo se hisopará por protocolo a quienes presenten síntomas de Covid.
 Seguiremos informando el estado epidemiológico a medida que se vayan recibiendo los resultados de los contactos estrechos que son sintomáticos.
Recuerden comunicarse al 0800 555 6549 en caso de síntomas o alguna duda Se sugiere concurrir al hospital en caso de suma necesidad. Comunicarse por teléfono por cualquier duda al 466002 o 466200 Necesitamos la ayuda y el compromiso de toda la comunidad para continuar avanzando.
 Tener en cuenta el uso del tapaboca, distanciamiento social, alcohol en gel o diluido con agua al 70%, limpieza de las superficies con lavandina diluida en agua al 10%, lavado de manos frecuentemente con agua y jabón por el término de 40 segundos.
No nos relajemos que a esta batalla la ganamos entre todos. Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal. Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos. ¡JUNTOS O NADA!

Compruebe también

Un ex diputado provincial y candidato de Hardy, NOS estafó con el emprendimiento de las “OVEJAS”, denunciaron públicamente ocho familias.

Un ex diputado provincial y candidato de Hardy, NOS estafó con el emprendimiento de las “OVEJAS”, denunciaron públicamente ocho familias.

Exitosa 18° fiesta provincial de “La Palometa” en el club Pato Cuá de Las Toscas.

Exitosa 18° fiesta provincial de “La Palometa” en el club Pato Cuá de Las Toscas.

   

DEJANOS TU COMENTARIO