Dos camionetas chocaron de frente en la ruta 32’S, cerca de las tres Bocas.

Sucedió el miércoles 04 de marzo de 2020 en horas del mediodía en ruta 32’S casi llegando a las Tres Bocas. Participaron una camioneta Chevrolet S10 doble cabina que circulaba de Sur-Norte conducida por Agustín Maggio domiciliado en la ciudad de Reconquista y una camioneta Nissan Frontier doble cabina conducida por Edecio Venturini de 72 años, domiciliado en Avellaneda que circulaba de Norte a Sur que al superar a un camión se encuentra con la otra pick up de frente y se rosaron.

Cabe mencionar que la Chevrolet S10 doble cabina llevaba enganchado un carro que se utiliza para cargar animales. 

Aunque solo se registraron daños materiales, acudió al lugar la ambulancia de Tartagal y los policías de la comisaria Ingeniero Chanourdie.

Edecio Venturini dijo que estuvieron a diez metros de agarrarse de frente, “iba un camión grande delante del otro vehículo del accidente y no se veía nada de la tierra el otro chico se largó a cruzar en contramano, yo iba del Sur a Norte por mi mano, el camión iba del Norte al Sur, el otro chico también iba en el mismo sentido y se largó a pasar con toda la tierra”, relató uno de los protagonista.

Venturini comentó que fue a 500 metros de 3 Bocas, que é iba para Villa Ana, “fue a dos o tres kilómetros del pavimento, casi me emboca de lleno”. Venturini evaluó que el chico volanteo porque se encontró con él. “Mi camioneta no se hizo tanto en comparación de la otra, se rompió el tren delantero y una rueda, no fue tan grave”, finalizó Venturini que después de jubilarse de constructor se dedicó a la producción ganadera.

 

 6,821 total views,  1 views today

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

DEJANOS TU COMENTARIO