Dos accidentes de motos y autos en Las Toscas, mujeres lesionadas terminaron el Hospital.

 En la tarde del lunes 21 de abril de 202, en la calle 17 y cuatro de la ciudad cañera, colisionaron una motocicleta Motomel B110, dominio LBW-227, color negro, conducida por Celene Aidé Luz Cequeira de 21 años, que llevaba consigo a su hijo de dos años que circulaba por la calle 17 sentido este-oeste, con un automóvil VOLKSWAGEN Up, dominio DYZ-293, color blanco, conducido por Sebastián Gariboglio de 38 años domiciliado en la localidad de San Antonio de obligado.

Rápidamente llegó al lugar del hecho un móvil policial a cargo del subinspector licenciado Mario Barrios. Jefe de la comisaría quinta de la ciudad, quien solicitó la intervención del servicio de emergencias 107 para trasladar a los ocupantes del birrodado hasta el nosocomio público,  que fueron atendidos por el médico de guardia diagnosticando lesiones leves.

El otro accidente ocurrió alrededor de las 17;15 horas en la calle 19 casi esquina seis de la misma ciudad, donde resultaron involucrados una motocicleta ZANELLA ZB-110D, dominio A06CZD, color blanca y negra, guiada por la señora Mabel Snaider de 65 años de edad, domiciliada en la calle ocho y tres del barrio Itatì de Las Toscas, quien circulaba acompañada de su nieta de cinco años, que colisionó con el automóvil RENAULT Megane, dominio FXF-449, color verde, conducido por el señor Luis Gómez de 42 años acompañado por la señora Claudia Ledezma de 42 años y una hija de 12 años, todos domiciliados en San Antonio de Obligado.

La señora Snaider en motocicleta transitaba por la calle 19 en sentido Oeste-Este, mientras que el automóvil circulaba misma calle idéntico sentido y alguien cometió un descuido, por ello sufrieron el accidente, donde la señora Snaider resultó con lesiones de consideración.

El móvil policial que justo recorría las calles de la ciudad observó la colisión y asistió rápidamente a las ocupantes del moto vehículo,   el jefe de comisaría convocó al servicio de emergencias 107 que llegó enseguida y traslado  a Mabel Snaider y a su nieta hasta el nosocomio público donde le realizaron la atención primaria y la mujer sexagenaria fue trasladada a un centro médico de mayor complejidad, desde donde informaron que no hay peligro de Vida.

 

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO