Inicio / JUDICIALES / Dos accidentes de motos cuando comenzaba a lloviznar en Las Toscas, una mujer internada en Reconquista.

Dos accidentes de motos cuando comenzaba a lloviznar en Las Toscas, una mujer internada en Reconquista.

Alrededor de las 19,45 horas del jueves 23 de julio, justo cuando comenzaba a lloviznar fuerte en las Toscas, sucedieron dos accidentes de moto, en distintos lugares de la ciudad cañera.
El primero de ellos ocurrió en la calle 08, intersección con la calle 09, barrio Fátima de dicha ciudad, cuando Ana Celina López de 61 años de edad, domiciliada en la calle 04 entre 03 y 05 del barrio Itatí de la ciudad mencionada, circulaba en una motocicleta Onda 125 CC de sur a norte y colisionó con un automóvil VW Gol, conducido por Reynaldo Daniel Padrón  de 72 años de edad, domiciliado en la calle 14 y 09 del barrio San Felipe, ambos circulaban por la misma calle y en el mismo sentido.
A consecuencia del hecho la señora Ana López fue trasladada al hospital tosquense, donde se comprobó que  padecía lesiones leves en parte del cuerpo, actuó una comisión policial de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand.
  Mientras estaban en el accidente mencionado reciben un llamado de urgencia de un vecino que fue testigo de otro accidente , muy cerca de dicho lugar, una señor, Valeria Jaquelina González de 31 años de edad, que se trasladaba en una motocicleta Zanella ZB 110CC de sur a norte, evidentemente muy rápido por el comienzo de la llovizna, perdió el control de la moto y cayó al suelo, quién venía por la ruta nacional once a la altura de la calle uno, en el barrio Itatí de Las Toscas.
La señora que se domicilia en la localidad de San Antonio, fue auxiliada por la misma patrulla policial que atendió el accidente anterior, quienes convocaron rápidamente al servicio 107 del hospital local, donde fue derivada en primera instancia la mujer, desde allí a Villa Ocampo y por la gravedad de las lesiones, lo llevaron al hospital central de Reconquista.

Compruebe también

Le dio una brutal golpiza en plena calle y se justificó con una deuda: «Cuatro palos me debe»

Le dio una brutal golpiza en plena calle y se justificó con una deuda: «Cuatro palos me debe»

Un joven agredió salvajemente a otro mientras lo acusaba de no pagarle una deuda. Tras …

Vicentín continúa haciendo estragos, Cerealera Buyatti  despidió a  más de 70 obreros.

Vicentín continúa haciendo estragos, Cerealera Buyatti despidió a más de 70 obreros.

La empresa de Puerto General San Martín, vinculada al grupo Vicentin, despidió a 73 trabajadores, …

DEJANOS TU COMENTARIO