Inicio / LOCALES / Disparó con una escopeta y le amputaron el brazo a la víctima

Disparó con una escopeta y le amputaron el brazo a la víctima

El peligro de que la gente esté armada y dispuesta a generar «justicia por mano propia» vuelve a ponerse sobre la mesa. Un ladrón intentó robar la bici de su hijo, salió con una escopeta y le disparó en el brazo generando una lesión que provocó la amputación.

A la 21.30 de este sábado, los policías reciben un llamado del 911 porque una persona había disparado a otra en calle 54 al 2600 de la ciudad de Reconquista.

El hecho se desencadena porque Juan Ramón Veloso, de 33 años, intentó robarle la bicicleta a un chico de 14 años pero no pudo. Cuando el chico le contó lo ocurrido a su padre este decidió tomar la escopeta calibre 16 y salir a buscarlo en una Fiat Fiorino blanca.

Lo encontró en calle 54 al 2600, se bajó de la camioneta con la escopeta y le disparó en el brazo derecho y se fue del lugar. El herido fue inmediatamente trasladado al Hospital Central de Reconquista con una lesión gravísima.

Los policías comenzaron a patrullar buscando una Fiat Fiorino blanca y en la esquina de calles 47 y 56 el mismo hombre para a los policías y se identifica como Hugo Rodríguez, de 63 años, y le cuenta a los policías sobre lo ocurrido, entrega la escopeta y se entrega. Queda inmediatamente detenido y se le practica un dermo test para determinar si había efectuado el disparo como lo señaló.

Los policías secuestraron el arma y el Fiscal Alejandro Rodríguez ordenó que el imputado quede inmediatamente detenido.

Juan Ramón Veloso fue ingresado de urgencia al quirófano y por el tipo de lesiones que tenía no quedó otra opción que realizar la amputación del brazo derecho.

En principio la carátula del caso es «abuso de arma de fuego» pero no se descarta que pueda ser agravada en las próximas horas en base a la evolución del herido.

 

 3,328 total views,  1 views today

Compruebe también

La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

La policía de Villa Ocampo y Las Toscas, recuperaron una moto robada en Las Toscas y aprehendieron a los ladrones.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

La fiscalía general del estado santafesino confirmó la construcción de la cámara Gesell en Las Toscas.

  En la mañana del lunes 19 de abril de 2021,  el doctor Norberto Carlos …

DEJANOS TU COMENTARIO