Discutieron y lo agarró a machetazos un hombre de 41 años a joven de 20 años en Tacuarendí.

Ocurrió alrededor de las 21:45 horas del domingo 08 de marzo de 2020, Oscar Ojeda de 23 años,  denunció telefónicamente en la comisaría de Tacuarendí,  que su hermano Miguel Ángel Ojeda de  20 años, se encontraba herido y emanando sangre, tirado en la vía pública en calle que une Tacuarendí con San Antonio de Obligado, luego de discutir con su vecino Oreste Eulalio Ruiz Díaz de  41 años fue agredido por este último con un machete el que le provocó varios cortes en el brazo izquierdo y en el abdomen.  
Lo subió en una motocicleta y lo trasladó hasta el Hospital Samco de Las Toscas, de allí debió ser derivado al Hospital de Villa Ocampo y luego al Hospital de Reconquista a raíz de las  lesiones de carácter graves que presentaba, un corte profundo en el abdomen superior derecho, al llegar al nosocomio regional fue intervenido quirúrgicamente y pasó a terapia intensiva, donde se recupera lentamente.
El fiscal de turno interviniente es el doctor Juan Carlos Koguc quién ordenó  se realicen tareas de búsqueda para lograr la aprehensión de Ruiz Díaz quien según dichos de testigos luego de la agresión se dio a la fuga hacia una chacra lindante a su domicilio.
Los uniformados policiales de la sub comisaría de Tacuarendí a cargo de la sub comisario Sandra Gerometta lo buscaron intensamente, hasta que alrededor de las 10.15 horas del lunes 09 de marzo de 2020  fue aprehendido en el domicilio de la madre, donde logran el secuestro de un arma blanca. Se dio conocimiento al Ministerio Público de la Defensa y Ministerio Público de la Acusación fiscal en turno DR. KOGUC JUAN CARLOS el que ordenó permanezca aprehendido hasta otra disposición y las actuaciones se caratulen LESIONES GRAVES DOLOSAS.
El agente público fiscal ordenó se lo traslade a los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas y será imputado del delito cometido, el miércoles 11 de marzo en la oficina de gestión judicial de la ciudad cañera.

 5,478 total views,  1 views today

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO