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Discriminación y abuso de poder por parte del gerente del supermercado ‘DIA’ en San Pedro, Buenos Aires.

Ocurrió alrededor de las 10;00 horas del miércoles 25 de marzo, en el supermercado de la cadena ‘DIA’, ubicado en la avenida Belgrano 949 de la ciudad de San pedro, provincia de Buenos Aires, cuando el gerente de éste importante negocio, cuyo nombre de pila es MAURICIO,  agredió verbalmente a un cliente que estaba realizando compras en el mismo.

El cliente es el señor Alejandro Ernesto Avalos de 50 años, quién ya estaba haciendo la cola para abonar en el sector de cajas, desde aproximadamente 15 metros de distancia, el gerente le grita: ‘Usted no puede estar comprando aquí, porque la semana pasada criticó el comportamiento del personal de la empresa, por lo tanto, deja toda la mercadería que está comprando y se retira del lugar, si no quiere que llame a la policía’; Perdón, contesta el cliente, primero que no estoy haciendo nada ilegal, estoy comprando productos necesarios para mi domicilio y continuaré haciendo; usted es el maleducado que está abusando de su cargo de máxima autoridad en éste negocio, porque si tiene algo que reprocharme me hubiera invitado a su oficina y no gritarme delate de toda la gente aquí presente, No le parece?, espetó Avalos.

‘Se va de aquí o le hago sacar a las patadas’ continuó diciendo el iracundo funcionario mercantil; porque la semana pasada criticó a un empleado que estaba engripado y continuaba trabajando y puso a todo el personal en mi contra, creando malestar en la empresa’. Averiguando nos enteramos que el jueves 19 de marzo en horario diurno, Avalos estuvo comprando en el mismo negocio y cuando llegó al sector de cajas, una de las cajeras dijo: ‘Estamos arriesgando nuestras vidas, porque hay personas que estornudan y nos pueden contagiar’, el cliente les contestó: ‘existe contradicción, porque ustedes dicen una cosa y hacen otra, mire señorita, el sub gerente está totalmente engripado, recorre las góndolas, manipula la mercadería y cualquier virus que esté en su humanidad, queda en los envoltorios de los productos que toca’.

Evidentemente ese comentario hizo que el gerente MAURICIO, reaccionara de tal manera, que No solo discriminó al cliente y abusó de su poder, sino que pasó vergüenza ante todos los clientes que estaban en ese momento en el importante local comercial; esperemos que la empresa, que sabemos que es muy seria y responsable, tome las medidas del caso en ésta situación, donde todos nos debemos cuidar y evidentemente éste hombre no reaccionó como debe, ante el estado gripal de su subalterno, a quién le debía pedir que se retirara a su domicilio a cumplir con una cuarentena y NO arriesgar la salud suya, de sus compañeros y de todos los clientes.

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