Inicio / ECONOMIA / Detuvieron en San Antonio de Obligado a un joven por violar las medidas restrictivas en forma reiterada.

Detuvieron en San Antonio de Obligado a un joven por violar las medidas restrictivas en forma reiterada.

En la jornada del viernes 10 de abril, el fiscal Norberto Carlos Ríos,  ordenó la detención de Mauricio Valdez  de 23 años por incumplimiento de las medidas tendientes a evitar la propagación de la pandemia provocada por  el Coronavirus.
El sujeto fue aprehendido por primera vez, el miércoles 07 de abril por no cumplir con la cuarentena impuesta a través de decreto presidencial y nuevamente el  viernes 10 de abril en zona urbana de la localidad de San Antonio de Obligado por lo que se ordenó su detención.
Nuestro medio consultó al Fiscal de turno; doctor Norberto Carlos Ríos, quién respondió que es la postura que adopta el poder judicial,  para las actitudes reiterativas,  dado que ponen en peligro a la comunidad en la situación epidemiológica que estamos viviendo a nivel mundial.
Un detenido por violencia de género en Villa Ocampo.
En la jornada del viernes 10 de abril fue detenido en la ciudad de Villa Ocampo,  Diego Valentín Meza de 38 años de edad por hechos vinculados con violencia de género hacia su concubina.
 El hombre  había sido excluido del hogar el jueves 09 de abril de 2020 y pasadas unas horas reingresó y se instaló en su domicilio de la ciudad de Villa Ocampo. La esposa denunció, los efectivos de la comisaría cuarta, concurrieron al lugar y encontraron a Meza violando la medida restrictiva impuesta por la justicia, en base a ello comunicaron al fiscal Norberto Carlos Ríos, quien ordenó la detención, que  se practicó en la noche del 10 de abril y desde la fiscalía se solicitará las audiencias imputativas y de medidas cautelares que deberán realizarse bajo el sistema zoom de video llamadas.

 10,649 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.279 casos y 21 fallecidos por COVID positivos, el lunes 19 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.279 casos y 21 fallecidos por COVID positivos, el lunes 19 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.279 casos y 21 fallecidos por COVID  positivos en …

Covid-19: Perotti y Fernández anunciaron obras para reforzar el sistema de salud santafesino.

Covid-19: Perotti y Fernández anunciaron obras para reforzar el sistema de salud santafesino.

  “Estamos mejorando la acción de prevención para las comunidades cerradas, así como también la …

DEJANOS TU COMENTARIO