Detuvieron al violador de una nena de once años en Villa Guillermina.

Roberto Ramón ‘Tulo’ Acosta de 48 años de edad, fue detenido en la mañana del jueves 28 de noviembre por efectivos de la comisaría de Villa Guillermina a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, ya que la madre de una nena de once años, vecina del depravado, denunció ante la comisaría de la mujer, en la ciudad de Villa Ocampo, lo que la pequeña le confesó, diciéndole que  ‘Tulo’ Acosta, venía abusando de ella desde hace algún tiempo, intervino el equipo interdisciplinario y el médico policial constató el abuso consumado con acceso carnal en varias oportunidades.  
Debido a ello, el fiscal de la causa, doctor Juan Carlos Koguc, ordenó la detención inmediata del depravado, que fue trasladado a los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, a la espera de la audiencia imputativa que se llevará a cabo en viernes 29 de noviembre a las 11,30 horas en la sala de gestión judicial de la ciudad cañera.
Acosta es un hombre separado de su familia y vive solo, es así que comenzó a conquistar la confianza de la nena y con engaños, logró hacerla ingresar a su domicilio, donde se producía los abusos reiterados.

Loading

Compruebe también

«Operación Kami»: cayó una red internacional de pornografia infantil

La investigación estuvo a cargo de la Policía Federal en conjunto con la Policía Nacional …

Secuestraron 15 kilos de cocaína que eran trasladados en un camión desde Salta a Córdoba.

Secuestraron 15 kilos de cocaína que eran trasladados en un camión desde Salta a Córdoba.

La droga fue descubierta durante un control policial realizado en Cabo Vallejo. Alrededor de 15 …

DEJANOS TU COMENTARIO