Inicio / JUDICIALES / Detuvieron a un ladrón reincidente en Las Toscas, luego de efectuar un asalto a punta de cuchillo.

Detuvieron a un ladrón reincidente en Las Toscas, luego de efectuar un asalto a punta de cuchillo.

Se trata de Kevin Edgardo Piedrabuena  que ingresó al domicilio de Yamila Adriana Centurión de 25 años de edad, luego de romper el vidrio de la ventana y abrir la misma, para ingresar a la finca; la mujer escuchó el ruido a vidrios rotos y al dirigirse a dicho lugar se encuentra con el malviviente que tenía un cuchillo en la mano y ya estaba cargando una garrafa de 10 kg y varios paquetes de cigarrillos.
La víctima llamó a la comisaría quinta y rápidamente se constituyó en el lugar de los hechos, una comisión policial a cargo del sub jefe de la seccional, el oficial sub inspector Mario Barrios, patrullaron la zona y divisaron al delincuente identificado por la señora Centurión, con una garrafa al hombro y en una mano llevaba los paquetes de cigarrillos y el cuchillo tramontina, cabo de madera,  los uniformados lo aprehendieron , informaron al fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc, quien ordenó que se les tome todos los datos correspondientes y pase a ser detenido por la comisión del delito de Robo agravado por la utilización del cuchillo y por haber roto la ventana para ingresar a cometer el hecho.
El hecho ocurrió alrededor de las 08,00 horas del domingo 17 de noviembre en el barrio Asunta de la ciudad Cañera y la audiencia imputativa se hará el martes 19 de noviembre; cabe recordar que Kevin Piedrabuena es muy conocido en el mundo del raterismo, ya que acumula una serie de hechos contra la propiedad y ha sido condenado por varios delitos, en éste momento gozaba de libertad condicional.
En otro delito cometido en la mañana del domingo 17 de noviembre en el barrio Juan Perón de Las Toscas, y quién agredió a su concubina y a la madre de ésta, que encontraba prófugo, fue aprehendido a  las 11:20 horas, se trata de BRIAN LISANDRO CHAMORRO, de  24 años, nacido 26/06/1995), concubino, instruido, changarín, domicilio Calle 43 entre 16 y 18 de la ciudad cañera, quien fue reconocido como autor del hecho mencionado. Se hace constar que se recabó nuevos informes médicos de las víctimas, estableciéndose que MARIANELA MUÑOZ fue dada de alta médica, en tanto que MARIA ROSA UMERES, permanece internada en observación, que no se corroboró pérdida de conocimiento, y presenta una herida de consideración, fisura, en cráneo, sin peligro de vida.

 5,902 total views,  1 views today

Compruebe también

En manos de quién está la salud de nuestra región?, Se enojaron porque el pueblo descubrió los chanchullos de algunos influyentes?

En manos de quién está la salud de nuestra región?, Se enojaron porque el pueblo descubrió los chanchullos de algunos influyentes?

La provincia de Santa Fe confirmó 377 contagios y 14 fallecidos por COVID positivo, el  sábado 27 de febrero de 2021.

La provincia de Santa Fe confirmó 377 contagios y 14 fallecidos por COVID positivo, el sábado 27 de febrero de 2021.

Con los nuevos contagios informados por el Ministerio de Salud, la provincia llegó a los …

DEJANOS TU COMENTARIO