Inicio / ECONOMIA / Detuvieron a un delincuente reincidente, por Hurto calificado en Las Toscas.

Detuvieron a un delincuente reincidente, por Hurto calificado en Las Toscas.

 

 

Foto de Archivo de Las Toscas multimedios.com.ar……..                                                                                                                                                                                    En la jornada del miércoles 01° de abril, efectivos policiales recibieron una denuncia, que daban a conocer un robo perpetrado en el comercio ‘Papel Plast’, ubicado en la calle 08 entre 15 y 17 de la ciudad de Las Toscas, el denunciante fue su propietario Carlos Javier Guzmán y relató que en la noche del martes o madrugada de miércoles, alguien ingresó al negocio y se apoderó de una importante suma de dinero que estaba en la caja diaria, ya que en la mañana siguiente debía pagar a proveedores.
Rápidamente los sabuesos policiales a cargo del subjefe de comisaría, oficial subinspector Mario Barrios, comenzaron a investigar el hecho, lo primero que hicieron es observar las cámaras aledañas al comercio y vieron merodeando a un conocido amigo de lo ajeno, que inclusive se alejaba muy apresurado de las inmediaciones del lugar afectado, mirando continuamente hacia atrás y a los costados; se trata de Juan Sebastián Fernández, alias ‘Juanse’.
El fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó la requisa del lugar donde habita y efectivamente encontró algo más de cuatro mil pesos y otros elementos denunciados por la víctima, por lo tanto fue detenido, ya que no solo es reincidente en los delitos contra la propiedad, sino también es reincidente en violar la cuarentena y el artículo 205 del CPA sanciona con prisión a quienes se encuentran en dicha situación.
Permanece detenido en los calabozos de la comisaría quinta y será imputado por varios delitos.
Cabe destacar que continúan aprehendiendo a personas que no cumplen con la cuarentena impuesta por el P.E.N en el marco de la pandemia que azota al mundo.
Los aprehendidos por el artículo 205 de CPA fueron: Luciano Jesús Verón y Eduardo Alfredo González, ambos domiciliados en Las Toscas;  Maubuel Alejandro Pintos; Rafael Sánchez, a quién se les secuestró una motocicleta;
Guillermo Marcelo Veloso, Alias ‘Guille’;  K. B. BARRIOS y I. G. GAMARRA, ambos menores de edad de esta ciudad, se les secuestró una motocicleta 110cc.
Desde que está en vigencia las restricciones, en la ciudad de Las Toscas se procedió a la detención de más de 100 personas (hombres, mujeres, mayores y menores); y al secuestro de más de 20 vehículos (bicicletas, motocicletas, autos y camioneta). Cabe aclarar que como lo expresó el Fiscal del MPA, doctor Norberto Carlos Ríos, los secuestros serán reintegrados previa entrega de la documentación que acredite propiedad, al finalizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 11,498 total views,  1 views today

Compruebe también

“El gobernador Lifschitz sabía que el narcotráfico en la provincia tenía amplia protección policial”, dijo Sain.

El ministro de Seguridad salió al cruce de unas declaraciones del exgobernador, quien dijo que …

La provincia de Santa Fe reportó 1.040 casos y 10 fallecidos por COVID, el sábado 28 de noviembre.

Con estos guarismos, el total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a …

DEJANOS TU COMENTARIO