Procedimiento por Infracción a la Ley N° 23.737 con dos mujeres involucradas-Cañada de Gómez.
Alrededor de las 15:00 horas del miércoles 21 de abril de 2021, el personal policial de Comisaria 2da de la ciudad de Cañada de Gómez, luego de realizar tareas investigativas proceden en avenida Santa Fe y España a la identificación de dos mujeres, una mayor de edad y la otra menor de edad.
En presencia de testigos se procedió a la requisa secuestrándosele una mochila, una balanza de precisión digital, cuatros cogollos aparentemente de marihuana, un envoltorio de nylon color negro con sustancia blanquecina polvorienta similares características a la cocaína con un peso de aproximadamente de 06 gramos, la suma de once mil setecientos veinte pesos ($11.720), un celular marca Samsung, modelo J7 y elementos personales.
Ambas mujeres se domicilian en la ciudad de Carcarañá y al momento de la aprehensión circulaban en forma pedestre.
Se las traslado a sede policial donde se entablo consulta con Magistrados intervinientes quienes en el caso de la menor de edad, el magistrado ordenó que la menor sea entregada a sus progenitores y en relación a la mujer mayor de edad se ordenó que la misma sea trasladada a ciudad de Rosario a disposición de Juzgado Federal.