Detienen a la madre del chico que se suicidó, por abandono de persona.

También a su pareja. El fiscal Marichal les endilga esa figura penal agravada por el vínculo. La autopsia reveló que fue suicidio por asfixia por ahorcamiento. Una denuncia por violencia familiar previa fue desoída por el Estado.

Pasado el mediodía, la policía de Reconquista por orden del fiscal Juan Marichal detuvo a la madre de Adrián Valentín Insaurralde, el chico de 10 años que falleció ayer después de agonizar 12 días en el Hospital Central de Reconquista tras haber intentado ahorcarse en su vivienda de construcción precaria en el asentamiento sur del barrio Virgen de Guadalupe.

Las detenciones se produjeron el jueves 20 de febrero, desencadenadas por el fallecimiento del menor ocurrido en la siesta del miércoles en el nosocomio reconquistense, donde estaba internado en el sector de cuidados pediátricos intensivos con un cuadro de muerte cerebral.

El representante del MPA acusa a Evelyn Lencina y Carlos Daniel Vicentín de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo parental.

 3,731 total views,  1 views today

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO