Desvalijan dos viviendas con la metodología boqueteros en Villa Ocampo.

Juan Rodríguez, jubilado de 67 años de edad de Villa Ocampo, sufrió un  extraño robo en su domicilio tras haberse perforado un boquete que dio entre su comedor y baño permitiendo al mismo tiempo acceder a la casa de su hijo que se ubica en el mismo terreno. Se robaron una moto, televisor, garrafas y hasta un lavarropas automático.

El robo se concretó en barrio Caritas de la ciudad de Villa Ocampo durante días de la presente semana y se presume haber sido objeto de varios individuos dado el volumen de lo robado en la finca: comenzaron con una garrafa de 10 kilos, un televisor marca Philips, ventiladores, una motocicleta Zanella 110, patente AO24JRE. Desde la casa del hijo de Rodríguez se llevaron un lavarropas marca Drean semiautomático. Aún se desconoce la autoría y nombre de los presuntos ladrones aunque no se descarta cercanía y amplio conocimiento de la finca.

Los auxiliares de la justicia investigan el hecho y tratan de esclarecer el delito que preocupa al barrio y a quienes se enteraron de lo ocurrido, ya que a cualquiera que deje cerrada su vivienda por unos días, le puede suceder lo mismo.

 1,439 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO