Inicio / ECONOMIA / “Desmiento totalmente que haya malestar en Villa Ana por la llegada de una persona desde Italia”.

“Desmiento totalmente que haya malestar en Villa Ana por la llegada de una persona desde Italia”.

“Así lo afirmó el Presidente Comunal de Villa Ana, el señor  Catalino Coman.

“Argentina está repatriando de distintos lugares del mundo, a Argentinos que quedaron varados en distintos puntos del planeta” comenzó diciendo Catalino Coman, Presidente Comunal de la vecina localidad de Villa Ana.

“A Villa Ana llegó el vecino Gerardo Barberis de 42 años, procedente de Milán (Italia) donde estaba hace unos meses. El Gobierno Nacional comenzó un programa de repatriación  y este fue el caso de Barberis” a cual le realizaron todos los controles cuando salió de Italia, cuando llegó a Argentina y acá en Villa Ana, se alojó en una cabaña en la entrada de la ciudad donde pasará los 14 días de asilamiento” continuó diciendo Coman.

“En esa cabaña tiene todos los servicios, está solo, sus padres le traen la comida y se la dejan en la puerta sin tomar contacto con él. La Policía periódicamente va hasta la cabaña y controla que esté y que no salga del lugar, donde pasará toda la cuarentena. Cuando se cumplan los días de aislamiento, se le realizará un nuevo control”

“Creo que se intentó generar miedo en la gente, pero esto no es una cuestión política sino sanitaria. Nosotros estamos trabajando con las fuerzas de seguridad, de salud, comuna, instituciones, la gente colabora y eso nos da la tranquilidad que Villa Ana cumple con todos los protocolos y cumple a rajatabla todos los decretos emanados del gobierno provincial, las recomendaciones del Comité Departamental presidido por el Senador Marcón y trabajamos en permanente contacto con las intendencias comunas vecinas” finalizó diciendo el Presidente Comunal de Villa Ana,  Catalino Coman.

 

 7,943 total views,  1 views today

Compruebe también

El máximo delincuente vestido de político, se da el gusto de hostigar a la justicia, esperamos que sus pares NO lo acompañen.

El máximo delincuente vestido de político, se da el gusto de hostigar a la justicia, esperamos que sus pares NO lo acompañen.

El senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, se manifestó este viernes acerca de …

“Había animales de Ianozzi en mi campo, y míos en el campo de ellos”, dijo el ex diputado Hernán Agú.

“Había animales de Ianozzi en mi campo, y míos en el campo de ellos”, dijo el ex diputado Hernán Agú.

En diálogo abierto con el periodista J. J. Jerez de Vera, el productor ganadero, ex …

DEJANOS TU COMENTARIO