Desapareció en Santa Fe, Yanina Soledad Vargas de 33 años de Las Toscas.

El martes 09 de julio alrededor de las 09;30 horas se la vio por última vez cuando ascendía a un Remis en inmediaciones del Hospital José María Cullen de Santa Fe;  desde ese momento se perdió todo contacto con la señora que tiene su domicilio en la calle 17 entre 14 y 16 de la ciudad de Las Toscas, donde habita con su esposo Marcos Ariel Gauna de 43 años y sus tres hijos.

*Cuando subía al auto de alquiler me llamó y me dijo que estaba viniendo hacia el nosocomio donde yo estaba, pero nunca llegó y partir de ese momento comenzó la búsqueda que hasta ahora no arrojó ningún resultado positivo; estamos muy angustiados, muy desesperados; nunca había pasado nada parecido, nosotros nos llevamos muy bien; a mi modesto entender la secuestraron, algo la hicieron, no se puede perder porque ella conoce muy bien Santa Fe* comenzó diciendo su esposo.

*Alguien tiene que haberla visto, o debe saber dónde está, le pedimos por favor que se comunique con nosotros, cualquier dato es importante para nosotros, comuníquense con la comisaría más cercana o al teléfono de familiares 03482 262811; desde ya muchas gracias* acotó Ariel Gauna.- Éstas son las últimas dos fotos que tenemos de ella.-

 6,125 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO