Denuncian penalmente a las delincuentes Mirta Vallejos y Claudia Niz por el corte de la ruta nacional once en Florencia.

La Policía de Santa Fe, por orden del Ministro de Seguridad Marcelo Sain, levantó el corte de la Ruta Nacional 11, sector Norte del puente Tapenaga. Además, funcionarios de esta cartera denunciarán penalmente a las impulsoras del acto sedicioso.

El Jefe Comisaria novena, comisario supervisor Marcos Vicentìn informo que en la jornada del lunes 25 de enero de 2021,  juntamente con personal a cargo y los efectivos de Gendarmería Nacional, Seguridad Vial y  la guardia rural ‘’Los Pumas’’, destacamento Florencia se constituyeron en la Ruta Nacional 11 donde se llevaba a cabo la manifestación por parte del movimiento  Isidro Velázquez encabezado por las delincuentes Mirta Vallejos y Claudia Niz, a quienes la instaron que depongan de su actitud en cuanto que estaban realizando corte total de la mencionada Ruta, impidiendo el tránsito fluido de la misma.

 Hay una orden expresa del ministro de seguridad de la Provincia, el licenciado Marcelo Saín, quien dispuso que más allá de la causa penal  a la que seguramente  serán sometidas ambas sediciosas, deberían levantar la medida de fuerza en forma inmediata, caso contrario actuarían las fuerzas de seguridad.

A las 13:35 horas se levantó el corte sobre la Ruta Nacional N° 11, que era protagonizado por la concejal imputada Mirta Noemí Vallejos y la convicta Claudia Niz. Luego de conocerse el comunicado emitido por el intendente Rubén Carlos Quain, donde adelantó que iba iniciar acciones legales contra la edil, pasada las 16 horas desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que también iniciaran acciones legales.

Muy bien por la decisión ministerial de NO permitir cortes de rutas, a personas que solo deseen obtener réditos dinerarios personales, presionando a través de una medida de fuerza, utilizando la necesidad de los sectores más vulnerables de la sociedad y luego se quedan con todo lo obtenido,  como lo hizo Mirta Vallejos en varias oportunidades.

Esperamos que la justicia actúe rápidamente y decida los pasos a continuar con estas personas que están procesadas, imputadas, con una serie numerosa de pruebas en su contra y NO merecen seguir manteniendo a la sociedad como rehén de sus caprichos.

Compruebe también

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

Ladrón descubierto por las cámaras, con vasta trayectoria delincuencial, NO fue detenido por orden judicial.

El propietario de la inmobiliaria “CC”, ubicada en la calle 21 entre 04 y 06 …

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

La municipalidad de Las Toscas inauguró la apertura de calles, entubado, alcantarillas, estabilizado granular y luminarias en barrio Virgen de la Salud.

“Inauguramos la apertura de una nueva calle con el entubado de sus respectivas bocalles, la …

DEJANOS TU COMENTARIO