Denuncian a un pseudo comunicador de Villa Ocampo, por mentiroso, cobarde, malintencionado y apretador.

El docente jubilado, titular del portal Villa Ocampo SF, publicó en su página WEB, una nota de un colega serio y responsable de la localidad de Florencia, donde da a conocer el robo del Guardarrrail, sucedido en la noche del sábado en la ruta nacional once, en jurisdicción de la localidad de Hardy.

El colega Narciso medina, investigó, recurrió a las fuentes e hizo la nota correspondiente con todos los datos certeros colectados a través de una investigación seria; pero el docente NO decente, NO solo trató de sembrar cizaña por intereses políticos, sino que con ello, dilapida y ensucia todo el trabajo de un comunicador responsable y respetuoso de la profesión que desempeña.

Copió la nota del portal FLORENCIA Hoy, agregó mentiras y citó al portal de Medina, como autor de toda la nota; por ello, lo de mentiroso, cobarde y malintencionado y apretador, porque tiene esa costumbre delictiva, además de otros condimentos que lo llevaron siempre a transitar la cornisa del delito.

El docente dice que Néstor Mariano Forlín, el autor del robo del guardarrail, es el marido de la tesorera de la comuna de Hardy, fue mal informado o directamente quiso apretar y mintió con cualquier pretexto; ya que la comuna de Hardy, tiene un tesorero y NO una tesorera, como dice éste hombre, el funcionario que maneja la economía de la nueva comuna norteña, es el ingeniero agrónomo Fernando Zanier; allí queda descubierta la patraña de éste mitómano que vive generando mentiras.    

 

Campo Hardy: Néstor Mariano Forlín fue aprehendido por robar los guardarrail en la Ruta 11 km 917.

El llamado de un vecino a la Policía pudo esclarecer rápidamente el robo, detener al delincuente y ponerlo a disposición de la Justicia.

Néstor Mariano Forlín -esposo de la Tesorera de la Comuna de Hardy-  está indicado como autor del hecho. Fuentes judiciales confirmaron al portal FlorenciaHoy, que el hecho ocurrió ayer pasada las 11 de la noche del domingo. Fue clave la inmediata actuación del personal de la Comisaría 9na de Florencia, ya que no había policías en la Comuna de  Hardy.

EL LLAMADO OPORTUNO DE UN VECINO

El llamado de un vecino comprometido con la comunidad, alertando de que se estaban llevando los guardarraíl que habían colocado el viernes 26, la empresa encargada de señalizar la Ruta Nacional N° 11. El robo  se perpetró en el kilómetro 917, jurisdicción del distrito  Hardy.

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO