Inicio / ECONOMIA / Delincuente rural de San Antonio de Obligado, es detenido por Los Pumas.

Delincuente rural de San Antonio de Obligado, es detenido por Los Pumas.

Los efectivos de La guardia Rural Los Pumas de Sección N° 9 Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn,  esclarecieron un hecho de “ABIGEATO” en zona rural de la localidad de San Antonio de Obligado.  El productor ganadero Alexis Cremona denunció que autor/es de identidad ignoradas le sustrajeron dos animales vacunos de su propiedad.

Luego de ello y tras realizar exhaustivas diligencias investigativas, los sabuesos policiales, después  de requisar distintos domicilios se logró secuestrar carne vacuna, y varios elementos de interés para la causa.

Se trasladó a una persona de sexo masculino mayor de edad, identificado como Cristian Colman, de San Antonio de obligado, hasta la Sección N° 9 de la ciudad de Villa Ocampo, previo conocimiento y ordenado por el Fiscal en turno, doctor Carlos Norberto Ríos; quien dispuso se traslade al detenido a los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, hasta tanto se realice la audiencia imputativa y de medidas cautelares, el martes  10 de diciembre a las 12,00 horas, en la oficina de gestión judicial de la ciudad cañera.

Al imputado se les secuestró: Treinta kilogramos de carne vacuna. Un Trozo de cuero de animal vacuno. Una Pata de animal vacuno. Una Olla de metal conteniendo una cabeza de animal vacuno. Un Cuchillo, cabo plástico de color blanco. Una Chaira, cabo plástico color blanco. Un Par de Alpargatas color azul, presentando manchas de sangre. Un Par de botas de gomas. Una Conservadora color roja con blanco, conteniendo en su interior cortes de producto carneo. Dos Armas de Fuego. Una Escopeta calibre 16, sin marca y sin numeración visible. Una Escopeta Calibre 16, marca ECO, sin numeración visible.  Una Canana de poliamida camuflada. Cinco Cartuchos calibre 16. Una Sierra de mano tamaño grande. Un Cuchillo, cabo de plástico color blanco. Una Vaina de color marrón. Un Apero Completo. Un Laso de soga con argolla de metal de ocho brazadas.

El delito imputado al delincuente rural es: “ABIGEATO CALIFICADO – INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 BIS INC. II CPA”.

 5,797 total views,  2 views today

Compruebe también

El senador Orfilio ‘’Chacho’’ Marcón participó del aniversario del club de abuelos de Avellaneda.

Los 31 años del Club de Abuelos ‘’Los Amigos’’ en Avellaneda Orfilio Marcón participó en …

Se realizó en la provincia de Santa Fe, la apertura del primer curso de capacitación para operadores pecuarios.

En el Centro Operativo Experimental “Gobernador Aldo Emilio Tessio” de Las Gamas, en el departamento …

DEJANOS TU COMENTARIO