
Los uniformados actuaron rápidamente y detuvieron al “Caco”, a quien le hicieron conocer sus derechos, le comunicaron la calificación legal del delito cometido y luego el fiscal de turno ordenó la libertad del mismo.
Alrededor de las 16;00 horas del mismo día, el oficial a cargo de la guardia de la seccional quinta de policía, recibe al señor Damián Snaider propietario de una empresa de camiones de dicha ciudad, quien denuncia que habían ingresado a su galpón de la calle 10 entre 27 y 29 y le sustrajeron una aspiradora modelo Hidria.
Los efectivos policiales trabajaron rápidamente y descubrieron que el ladrón de dicho elemento fue el mismo delincuente que robó a Delssin, se trata de Leonel Leandro Acosta de 24 años que quedó detenido y quien será imputado de los delitos cometidos en la mañana del miércoles 07 de octubre, de acuerdo a lo resuelto por el fiscal Juan Carlos Koguc.