Debido al incremento de casos de COVID, se anuncian medidas preventivas y organizativas en el Hospital Central de Reconquista.

La Dirección del Hospital Central Reconquista, junto a la directora coordinadora  regional de salud, doctora Leira Mansur,  informa que a partir del lunes 30 de noviembre de 2020, quienes tengan obras sociales, prepagas y Seguros (accidentes leves), deben dirigirse para su atención médica a los Servicios Privados de Salud (Sanatorios) y/o Policonsultorios. Se trata de una medida transitoria y excepcional ante el aumento de casos positivos por COVID-19 y la activación contínua de protocolos.
Cabe destacar que los casos de accidentes con patología grave continuarán siendo recepcionados en el Hospital Central de Reconquista.
El objetivo es evitar el colapso en el Servicio de Guardia del Hospital Central Reconquista, optimizando el recurso humano disponible, lo que permitirá la atención adecuada de los pacientes y continuar con las medidas de prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección por COVID-19 en la población, así como la adecuada atención de los casos graves.

Compruebe también

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del …

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

DEJANOS TU COMENTARIO