“De la mano de Néstor y Cristina, nos preparamos para gobernar solucionando los problemas de la gente”, expresó Marcos Cleri.

Marcos Cleri convocó a participar del acto de este jueves 25 en Plaza de Mayo

“Vamos a rendir homenaje a Néstor y a renovar nuestro respaldo a Cristina como conductora del Movimiento que expresa los anhelos y esperanzas del pueblo trabajador, de la gente que quiere vivir dignamente en una comunidad organizada, sin excluidos”, dijo Marcos Cleri, al convocar a participar de la movilización a Plaza de Mayo prevista para este jueves 25 de mayo.

“El 25 de mayo de 2003 comenzó una etapa en la que el Estado volvió a ponerse del lado de quienes más necesitan, gobernado por un líder que en el inicio de un nuevo siglo supo interpretar las necesidades populares recreando las banderas históricas y siempre vigentes del peronismo, las mismas que hoy reivindica Cristina conduciendo al movimiento nacional y popular”, sostuvo el legislador y precandidato a gobernador de Santa Fe por Unidad Ciudadana.

“De la mano de Néstor y Cristina, a partir de 2003 miles de jóvenes nos sumamos a la militancia política entendiéndola como la herramienta de transformación de la realidad en favor de la justicia social. Y hoy nos sentimos preparados para asumir la responsabilidad que nos toca, que es la de gobernar para solucionar los problemas de la gente, con la planificación y el coraje que hacen falta, trabajando hombro a hombro y corazón a corazón con las santafesinas y santafesinos para hacer de nuestra provincia una protagonista principal de la recuperación de la Argentina”, resaltó Marcos Cleri.

 

Compruebe también

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Murió un hombre de 23 años, que se accidentó al ingresar a robar en un complejo de departamentos en Reconquista.

Alrededor de 05;50 horas del domingo 25 de febrero de 2024, los efectivos policiales de …

Así fue el encuentro entre Javier Milei y Donald Trump en Washington

Así fue el encuentro entre Javier Milei y Donald Trump en Washington

El presidente argentino y el exmandatario estadounidense compartieron momentos durante la Conferencia de la Acción …

DEJANOS TU COMENTARIO