Cuatros nuevos casos de Covid-19 positivo en la ciudad de Villa Ocampo y uno en Reconquista, suman doce, los infectados por el virus, en el departamento Obligado. .

En la tarde del  jueves 04 de junio  de 2020, se confirmó cuatro nuevos casos Positivos de Covid 19 de la localidad de Villa Ocampo y uno en la ciudad de Reconquista. Los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica.

A la fecha suman 12 los casos positivos en el norte, correspondiendo 10 casos la localidad de Villa Ocampo y 1 de la zona rural La Hortensia, distrito Tacuarendí,  y el último, es el primero en l ciudad de Reconquista, informó la directora regional de salud de la zona uno, doctora Leira Mansur.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se indica:

– Aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.

– La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.

 7,034 total views,  2 views today

Compruebe también

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

La policía de Las Toscas detuvo a un hombre que amenazó de muerte a su mujer con una escopeta.

Alrededor de las 13;30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, la guardia de …

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

PEROTTI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DE COLVEN SA, EN GUADALUPE NORTE

“No hay mejor política social que la creación de un puesto de trabajo”, afirmó el …

DEJANOS TU COMENTARIO