Inicio / JUDICIALES / Cuatros nuevos casos de Covid-19 positivo en la ciudad de Villa Ocampo y uno en Reconquista, suman doce, los infectados por el virus, en el departamento Obligado. .

Cuatros nuevos casos de Covid-19 positivo en la ciudad de Villa Ocampo y uno en Reconquista, suman doce, los infectados por el virus, en el departamento Obligado. .

En la tarde del  jueves 04 de junio  de 2020, se confirmó cuatro nuevos casos Positivos de Covid 19 de la localidad de Villa Ocampo y uno en la ciudad de Reconquista. Los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica.

A la fecha suman 12 los casos positivos en el norte, correspondiendo 10 casos la localidad de Villa Ocampo y 1 de la zona rural La Hortensia, distrito Tacuarendí,  y el último, es el primero en l ciudad de Reconquista, informó la directora regional de salud de la zona uno, doctora Leira Mansur.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se indica:

– Aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.

– La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.

 6,821 total views,  2 views today

Compruebe también

Mató a un amigo de toda la vida porque no le dio otra cerveza»

Mató a un amigo de toda la vida porque no le dio otra cerveza»

Le dio una botella, rechazó regalarle la segunda y reaccionó con una puñalada. La víctima, …

‘’Los Pumas’’ de Intiyaco y de Romang, secuestraron 337 animales robados al ‘’Tano’’ Iannozzi, que eran trasladados por tres delincuentes rurales.

‘’Los Pumas’’ de Intiyaco y de Romang, secuestraron 337 animales robados al ‘’Tano’’ Iannozzi, que eran trasladados por tres delincuentes rurales.

Los efectivos de la Guardia Rural ‘’Los Pumas’’  de Intiyaco y Romang, a cargo del …

DEJANOS TU COMENTARIO