Cuatro jóvenes ocampenses en un automóvil, despistaron en un camino rural de Tacuarendí e ingresaron a una casa.

Alrededor de las 07,00 horas del domingo 15 de setiembre, ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños, adentro de una humilde vivienda.

Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí, aparentemente el conductor del mismo estaba excitado por haber consumido bebida alcohólica.

El conductor perdió el control del vehículo que se despista hacia la banquina y termina frenando en el patio de la humilde casa de Miguel Moreno.

Todos los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo con lesiones menores, en el nosocomio se le extrajo sangre al conductor para verificar si había consumido alcohol.

Loading

Compruebe también

«Operación Kami»: cayó una red internacional de pornografia infantil

La investigación estuvo a cargo de la Policía Federal en conjunto con la Policía Nacional …

Secuestraron 15 kilos de cocaína que eran trasladados en un camión desde Salta a Córdoba.

Secuestraron 15 kilos de cocaína que eran trasladados en un camión desde Salta a Córdoba.

La droga fue descubierta durante un control policial realizado en Cabo Vallejo. Alrededor de 15 …

DEJANOS TU COMENTARIO