“Cuatro años más de esta política económica puede hacer un daño irreparable”.

 

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, Germán Martínez, mantuvo en la jornada de ayer reuniones con vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez y de los barrios Molino Blanco y las Flores de la ciudad de Rosario.

 En ese marco, Martínez consideró que “los argentinos y argentinas todavía estamos a tiempo de torcer el rumbo impuesto por Macri y el FMI a la economía nacional. Hay que poner en marcha la economía, defender el trabajo y cuidar el bolsillo de nuestra gente”.

 En este sentido, también expresó que “todos los días cierran Pymes, fábricas y comercios. Está claro que éste no es el camino, aunque Macri se empecine en sostener y profundizar este rumbo. Cuatro años más de esta política económica puede hacer un daño irreparable al pueblo argentino”.

 Martínez recorrió huertas y centros comunitarios de la zona sur de Rosario y en sus caminatas instó a “hablar con cada vecino, con cada familiar, con cada compañero de trabajo para dejar de lado las diferencias y demostrar en las elecciones del 11 de agosto que la enorme mayoría de los santafesinos estamos del mismo lado, a favor de la producción, del trabajo, de la inclusión y la justicia social”.

 

 1,619 total views,  1 views today

Compruebe también

Asumió el nuevo jefe de la URXIX de Vera, comisario inspector Omar Gustavo Duarte.

Asumió el nuevo jefe de la URXIX de Vera, comisario inspector Omar Gustavo Duarte.

Alrededor de las 16, 30 horas  del jueves 20 de enero de 2022 en el …

El comisario inspector Borovachi deja la Unidad Regional XIX y asume la jefatura de San Cristóbal.

El comisario inspector Borovachi deja la Unidad Regional XIX y asume la jefatura de San Cristóbal.

Seguridad relevó de su puesto al frente de la departamental al Subdirector de Policía Daniel …

DEJANOS TU COMENTARIO