CORONAVIRUS: La provincia de Santa Fe confirmó 482 nuevos casos el día martes 24

En el país reportaron 8.119 casos y 198 muertos. 

El Ministerio de salud de la provincia de Santa Fe reportó este martes 24 de agosto de 2021 que se registraron 482 nuevos casos. A la fecha ya son 463.744 los casos confirmados en el territorio provincial desde el comienzo de la pandemia.

En el día de la fecha se informa el fallecimiento de veinte (20) personas con COVID-19, hasta la fecha se registran un total de ocho mil ciento treinta y dos (8132) fallecidos en la provincia.

Informe correspondiente al martes 24 de agosto de 2021.jpeg
Informe correspondiente al martes 24 de agosto de 2021.

En el país.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este martes que en las últimas 24 horas se registraron 198 muertes y 8.119 nuevos contagios de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, la Argentina acumula un total de 5.148.085 casos y suma 110.806 víctimas fatales.

Del total de muertes reportadas, 120 son hombres (27 de la provincia de Buenos Aires, 11 de la Ciudad de Buenos Aires, 1 de Catamarca, 5 de Chaco, 21 de Corrientes, 13 de Córdoba, 1 de Jujuy, 7 de Mendoza, 2 de Misiones, 3 de Salta, 1 de San Juan, 2 de San 8 de Santa Fe, 5 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 9 de Tucumán) y 75 son mujeres (13 de la provincia de Buenos Aires, 2 de la Ciudad de Buenos Aires, 3 de Chaco, 1 de Chubut, 6 de Corrientes, 14 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 6 de Mendoza, 3 de Misiones, 3 de Río Negro, 2 de Salta, 2 de San Juan, 12 de Santa Fe, 2 de Santiago del Estero y 5 de Tucumán). Además, hay tres personas fallecidas, residentes en la provincia de Buenos Aires, fueron reportadas sin género.

Compruebe también

Choque de dos automóviles en el casco céntrico de Villa Ocampo, ocurre porque ninguno frena en las esquinas.

Choque de dos automóviles en el casco céntrico de Villa Ocampo, ocurre porque ninguno frena en las esquinas.

Alrededor de las 12;00 horas del sábado 11 de enero de 2025, los efectivos policiales …

“Los Pumas” de Reconquista detuvieron a dos delincuentes rurales de Las Garzas por abigeato, Padre e hijo de apellido Rojas.

“Los Pumas” de Reconquista detuvieron a dos delincuentes rurales de Las Garzas por abigeato, Padre e hijo de apellido Rojas.

Alrededor de las 01;30 horas aproximadamente del sábado 11 de enero de 2025, el personal …

DEJANOS TU COMENTARIO