Inicio / ECONOMIA / Continúan pavimentando calles en los barrios de la ciudad de Las Toscas.

Continúan pavimentando calles en los barrios de la ciudad de Las Toscas.

‘Aprovechando los muchísimos días sin lluvias en el norte santafesino, trabajamos en forma continuada con el plan de pavimentación llevado adelante por la administración municipal de la ciudad’, comenzó diciendo la arquitecta Vanessa Bajú, titular de la secretaría de pobras públicas de la municipalidad tosquense.

‘En éste caso estamos trabajando en el hormigonado de la intersección de las calles N° 14 y 17 del barrio San Felipe, recordemos que la calle 14, la hacemos desde la once a la diecinueve,  la idea es seguir sumando cuadras de asfalto que mejoren la transitabilidad  de los habitantes de nuestra Ciudad’.

Cuando le preguntamos a la joven arquitecta, cómo se siente en el cargo que desempeña?, dijo estar muy cómoda, que desde el primer día recibió el apoyo de todo el gabinete y especialmente de su antecesora, la arquitecta maría Mercedes ‘Mecha’ Mussín, agregando que está y estará eternamente agradecida con el intendente Leandro Chamorro, porque confió en ella y le brindó una oportunidad inigualable, ‘Estar al frente de la concreción de las obras públicas de mi ciudad, es lo máximo que me puede pasar’, dijo la arquitecta y reiteró el agradecimiento a Leandro Chamorro.

 

Compruebe también

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

Alrededor de las 22,30 horas del miércoles 14 de abril, el personal de la Brigada …

DEJANOS TU COMENTARIO